Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
06 May 2022
Pellizcos de San Valentín es el título que da lugar a dos relatos, el primer relato se titula Lo ridículo del amor y escrito por Dona Ter. El segundo relato, Amor en bandeja de Noma Estrella.

1º Relato: LO RIDICULO DEL AMOR de Dona Ter.
Ya había tenido la oportunidad de leer a la autora y es una delicia volver a hacerlo. Este relato esta narrado en el mismo día y separada por las horas en que sucede una cosa diferente.
En este relato conoceremos a Gus y Rose, una pareja que llevan ya un tiempo de relación y se acerca el día de San Valentín. Gus decide sorprender a Rose de una forma original y única.

2º Relato: AMOR EN BANDEJA de Norma Estrella.
Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado su estilo, muy del estilo de Dona Ter.
En este segundo relato Andrés e Irina son dos jóvenes que van a compartir su primer San Valentín. Irina espera este día con ilusión y romanticismo, para Andrés supone un día más y prefiere pasarlo con sus amigos viendo un partido de baloncesto. Así que Andrés, junto sus amigos los Power Rangers tendrán que arreglarlo.

El nexo de unión será un aeropuerto y por supuesto, el amor. ¡Love is in the air!
Dos historias de amor diferentes pero que se complementan muy bien ya que Gus e Irina son compañeros de trabajo en el aeropuerto. Mientras, Gus y Rose llevan ya un tiempo de relación, en cambio Irina y Andrés están pasando por un mal momento. Reflejan así, las dos caras del amor.

Relatos entretenidos con su punto de humor, locura y pasión. Una lectura perfecta.
Puede que me haya adelantado a leer estos relatos previo a Pellizcos de Navidad, ya que comparten autoría y con guiño a la portada, pero os aseguro que he disfrutado de ambos.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..