ISBN : 1973217139
Editorial: Autoeditado (25/11/2017)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, por eso aceptamos sin meditarlo. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera? Una noche donde nada es lo que parece y... >Voir plus

paulavelc8
 08 August 2023
Creo que nunca he empezado una reseña diciendo "este libro no hay por donde cogerlo" o algo por el estilo, aunque sinceramente eso es lo que me sale. Pero como dar mi opinión no significa perder el respeto a una novela y a su autora, voy a intentar explicar objetivamente porqué no me ha gustado.

Kiki es un libro cortito que no llega a las 200 páginas, al que Victoria, la protagonista, da nombre.

El argumento es sencillo: un grupo de cuatro amigas con una de ellas wedding planner. La novia, una mujer rusa, no puede acudir a la despedida de soltera, pero como está todo organizado y pagado, deciden aprovecharla para pasar un fin de semana épico y por todo lo alto.
El problema llega cuando el sábado por la mañana, después de una noche para recordar, dos policías aparecen en la puerta de su suite con muchas preguntas y cara de pocos amigos.

Está narrado en tercera persona a dos tiempos, intercalando el antes y el después del fin de semana de la despedida de soltera. Me ha costado bastante diferenciar quién estaba hablando en cada momento porque está escrito todo junto y seguido.

Me he encontrado con demasiado detalles de los personajes secundarios, sus trabajos y su familia totalmente innecesarios que no influye en la trama en ningún momento. Supongo que la intención de la autora era que el lector conectara con ellos, pero en un libro tan corto es muy complicado.

Además de la parte romántica, en la que solo puedo destacar que él me ha caído bien (nada más) y que es un claro instalove, está la del suspense, como se promociona este libro. de esto no he entendido absolutamente nada. Te hablan de robos, de mafias, de gente cercana a la protagonista implicada, pero pasan tan por encima de cada tema y saltan de uno a otro con tanta facilidad que hasta el final no sabía por donde me daba el aire. Y ahora, sabiéndolo, tampoco entiendo nada.

Como dato random decir que me he imaginado a dos actores de Manifest como Rai y Kiki 😍

Personalmente no os puedo recomendar la novela, pero por lo que he visto en Goodreads, una vez más vuelvo a ser la rara que no disfruta de un libro popular, so... Leedlo y sacad vuestras propias conclusiones, que es cortito y se lee rápido.
Maria_Martinez
 16 February 2018
Kiki nos trae la historia de Victoria, Kiki para los amigos, una treintañera de madre rusa y padre español quien tiene toda su vida controlada a nivel profesional y trabaja para llevar a cabo sus proyectos. Esto cambiará un día como otro cualquiera en el que su mejor amiga, Angie, le propone un fin de semana de diversión y lujos celebrando su despedida de soltera, aunque Kiki ni siquiera tiene novio. ¿El motivo? La novia que contrató tal fiesta no aparecerá, todo está pagado y no hay posibilidad de reembolso. Es una lástima que una fiesta así se pierda así que... ¿qué puede salir mal?
Es la primera vez que leo a Dona Ter, pero estoy más que segura que no será la última. En esta ocasión nos trae una historia sencilla pero original en la que las risas estarán aseguradas.

La historia nos la cuenta la propia Kiki en primera persona alternando en diversas ocasiones a la tercera, intercalando el presente con algunos flashbacks del pasado. Poco a poco iremos conociendo tanto a la protagonista como a su mejor amiga Angie, la hermana de esta Lulu e Ioia. Sobre todo estas dos últimas me han encantado son geniales y no hay cabida para el aburrimiento con ellas. Me ha encantado su historia contada paralelamente a la de Kiki y Rai aunque también es cierto que no me hubiera importado conocer un poquito más acerca tanto de ellas dos como de Angie. Más adelante conoceremos también a Rai, nuestro protagonista, capaz de poner patas arriba la vida de Kiki, y quien al igual que ella es mucho más de lo que aparenta....

Estamos ante una historia cargada de pasión en la que nos encontraremos escenas bastante subiditas de tono pero contadas de una forma tan sutil y cuidada que, hasta las menos entusiastas del género como yo misma, quedaremos más que encantadas. Una historia bastante original de tipo romántico erótico pero con pinceladas de thriller. En medio de toda la pasión que se profesan los protagonistas nos veremos involucrados en una investigación policial donde nada ni nadie es lo que parecía. Me ha encantado la forma de llevarlo de la autora, con esos giros con los que hace que dudemos de todos y nos mantengamos enganchados a la lectura con la curiosidad latente en cada momento, pero sobre todo ese final perfecto con el que cierra todos los cabos sueltos hasta el momento que no solo ha llegado a sorprenderme si no que también me ha dejado con una sonrisa en el rostro.

Enlace: http://krazybookobsession.bl..
LIBROSDELAI
 13 January 2021
Es bastante finito, tiene 179 páginas que se leen en un suspiro.

Victoria, Kiki para los amigos, es una joven rusa que creció junto a su madre en Mallorca. Su mejor amiga Angie, es organizadora de eventos y la mete en el lío de vivir, en un fin de semana, una despedida de soltera, ya que su clienta, Milenka una rusa con mucho dinero, lo dejó todo pagado pero no va a ir 🙊.

Kiki vive en la capital rusa trabajando en el Fondo de Diamantes, así que coge un vuelo, no muy convencida, para pasar ese fin de semana.

El libro comienza con Kiki en la suite de un hotel junto a Rai, pero se verán interrumpidos por la policía.
¿Hola🤨? 😱😨
Tiene muchos giros inesperados y es algo que me ha sorprendido mucho.

Es una novela fresca, divertida y con un punto de misterio que hace que tenga un final sorprendente y encima se lee en un suspiro.

No voy a contaros más ya que al ser tan corto, quiero que lo descubráis vosotrxs ☺️.
romanticamore
 24 September 2020
Kiki es una mujer con muchas capas, unas veces parece soberbia y altiva, otras frágil y sensible, y también sensual y divertida. Todo eso forma parte de ella y por eso es tan especial.

Rai, un hombre intenso, sexy y provocador que nos dará momentos muy muy interesantes.

Nos encontramos con escenas de alto voltaje, situaciones un tanto descabelladas y una "no" despedida de soltera que traerá cola.

Una historia corta, en la que nada es lo que parece, que me ha atrapado desde el principio y con unos giros argumentales que para nada me esperaba. Se lee en un suspiro, tanto que me he quedado con ganas de más.
Losmundosdeblue
 11 October 2018
Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que me ha gustado muchísimo, eso si me ha sabido a poco ejjeje muy corto, necesito mas de Rai y Kiki

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia