Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
17 January 2021
Creo que es el relato más romántico que he leído hasta ahora y, me sorprende no sólo por el tipo de género, los últimos que me había leído era de terror y de misterio.- me llevado una grata sorpresa. Me ha cautivado, no trata sólo de contar una historia sino de hacerte sentir las emociones.

De portada romántica, ambientada en París, nos cuenta la historia de Chloé que sube a un taxi mientras está teniendo una conversación por teléfono. Una única frase pronunciada por el conductor, le hace recordar lo que ocurrió dos años atrás.

Chloé una perfumista que acude a París, para encontrar la fragancia perfecta. Paul, un taxista que recorre las calles de París mientras va buscando, a través de las historias de sus pasajeros, la inspiración para escribir una novela. La lluvia, la causante de que sea la culpable de esta bella casualidad.

Lo que más me ha gustado: la forma exquisita que tiene de narrar la autora, de forma exquisita, tiene una habilidad para despertar emociones, plasmar sensaciones, y lo fácil que es simpatizar con los personajes.

Lo que menos me ha gustado: No me importaría que esta historia fuera más larga, se me hice muy corto este relato.
En definitiva os lo recomiendo totalmente, Hueles a lluvia es un cruce de casualidades, el destino, de los protagonistas donde nos regalan una historia de amor. Un relato romántico que deja un buen sabor de boca. No os defraudará.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..