Críticas sobre Hueles a lluvia (9)

AlexReader
 23 July 2022
Precioso relato que nos transporta a una historia de pasión mágica que puede ocurrir en el momento en el que dos personas que se desean cruzan sus vidas. al ser una lectura tan cortita, cualquier momento merece la pena para leerla. A mí me sorprendió más de lo que esperaba.
Sandra0
 10 June 2020
Es un relato corto en el que nos presentan a Chloé y a Paul. En él nos cuenta cómo se conocieron en París, la ciudad del amor.

Sinceramente, al acabar de leerlo me que he quedado igual que estaba, no me ha hecho sentir prácticamente nada.
pk2_x
 20 December 2021
elato de @dona_ter donde Chloe es una perfumista que va a París buscando la esencia de lo que París transmite y hacerlo perfume.

El joven taxista que la recoge se queda prendado de ella y con algunas conversaciones logran que ambos conecten.

Ambos llegan a conseguir su sueño, el amor y el perfume.

** OPINIÓN PERSONAL **
Un relato romántico muy bonito y donde nunca sabes donde podrás encontrar lo que buscas, generalmente es donde y cuando menos lo esperas.

Escrito por: @dona_ter
Páginas: 25
Autoconclusivo
Género: Romántico
loveporlalectura
 17 November 2021
Relato romántico que se desarrolla en Paris.
Me lo he leído en un momento. Es muy cortito. Tiene tan solo tres capítulos , y se basa tanto en el pasado como el presente.
Los personajes se conocen de forma muy peculiar, pero enseguida conectan.
También nos enseña que los sueños si los persigues llegan a cumplirse
Auguibooks
 19 January 2024
Dona Ter es una autora a la que ya he leído otras veces( hay un par de reseñas de libros suyos en mi perfil) y cuando descubrí este relato suyo en Amazon no dudé en darle una oportunidad. Me gusta la forma de narrar que tiene y aquí queda perfectamente reflejada, a pesar de lo corto del texto.
Es una historia romántica , bonita y bien planteada, perfecta para disfrutar en un ratito y descubrir a esta autora 😊
AvalleRei
 12 March 2022
Dona Ter nos trae en esta historia corta pero llena de emociones a Chloé y a Paul.

Nos encontramos en París, Chloé llega para inspirarse y descubrir la esencia que le abrirá las puertas de su sueño.

Paul es un escritor que trabaja como taxista hasta que su historia esté escrita y se lance su carrera.

Ambos se encuentran con algo más que casualidad y en un pequeño atasco se descubren el uno al otro, sus sueños y sus esperanzas.

Es una historia corta y sorprendente de un amor a primera vista, la esencia de París y una historia que escribir.

Por eso y por muchos motivos más se lleva la puntuación completa. Tan completa como lo es este relato, que deja una sensación maravillosa cuando terminas de leerlo.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Marta_Coll
 17 January 2021
Creo que es el relato más romántico que he leído hasta ahora y, me sorprende no sólo por el tipo de género, los últimos que me había leído era de terror y de misterio.- me llevado una grata sorpresa. Me ha cautivado, no trata sólo de contar una historia sino de hacerte sentir las emociones.

De portada romántica, ambientada en París, nos cuenta la historia de Chloé que sube a un taxi mientras está teniendo una conversación por teléfono. Una única frase pronunciada por el conductor, le hace recordar lo que ocurrió dos años atrás.

Chloé una perfumista que acude a París, para encontrar la fragancia perfecta. Paul, un taxista que recorre las calles de París mientras va buscando, a través de las historias de sus pasajeros, la inspiración para escribir una novela. La lluvia, la causante de que sea la culpable de esta bella casualidad.

Lo que más me ha gustado: la forma exquisita que tiene de narrar la autora, de forma exquisita, tiene una habilidad para despertar emociones, plasmar sensaciones, y lo fácil que es simpatizar con los personajes.

Lo que menos me ha gustado: No me importaría que esta historia fuera más larga, se me hice muy corto este relato.
En definitiva os lo recomiendo totalmente, Hueles a lluvia es un cruce de casualidades, el destino, de los protagonistas donde nos regalan una historia de amor. Un relato romántico que deja un buen sabor de boca. No os defraudará.

Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
MartaLobo
 15 January 2019
Me ha encantado, me ha emocionado, he olido, he saboreado y he recorrido ese trayecto.
Es romántico, emocionante, sentimental y lleno de sensaciones que te atrapan en tan pocas páginas.
Dona, enhorabuena por conseguir que me emocione con ese olor a lluvia tan característico.
Vivaentrelibros
 01 December 2018
La protagonista de este relato viaja a parís en busca de una esencia con la que poder hacer recordar a todo el mundo lo importante de París, pero el destino es demasiado caprichoso por lo que las cosas no saldrán como ella las había imaginado. Y hasta aquí puedo contar.

A pesar de su corta dimensión este relato no se queda cojo por ningún lado, nos cuenta exactamente aquello que debemos saber, sin abrumar y sin que pasen las cosas demasiado deprisa.

Con este relato nos daremos cuenta que debemos perseguir aquello que nos apasiona o que nos genera demasiadas emociones juntas en un mismo instante, porque si es capaz de despertar ciertas emociones es sin duda algo que merece la pena y no debemos dejar que nuestras inseguridades o nuestros miedos nos frenen.

No sé muy bien que más contaros pero creo que es un relato que merece la pena, nos muestra como dos personas pueden comprenderse a la perfección aunque acaben de conocerse.

Enlace: https://vivaentrelibros.blog..