Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
02 December 2020
Maca siempre ha sido alegre, desenfada, optimista y un poco loca. Pero en estos momentos se encuentra un poco perdida, sin rumbo. Necesita renacer. Mientras intenta reorganizar su vida, vive con Oliver el mejor amigo de su hermano, algo insoportable y tan guapo como su ego. Una mañana encuentra un corazón de papel que le devolverá un poco la alegria, y la hará sentirse especial. La ilusión de encontrar cada dia un corazón entre sus geranios, le hará sonreir. Una historia que viene acompañada de unos simpáticos periquitos, Mafer una tierna anciana, y sobre todo cargada de familiaridad y amistad. Además es interactivo, puedes ir escuchando las canciones que lo acompañan.
Desde que vi la portada de este libro me gusto, no se pero me atrapo la luz y los colores asi que me lance, y no puedo estar más contenta de haberla elegido, porque he descubierto una lectura sencilla, sin florituras y con pinceladas de humor que me ha enganchado desde la primera página. Es de esas lecturas bonitas! de las que acabas suspirando y con una gran sonrisa en los labios.
𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘵𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩é𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘫𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘢𝘣𝘶𝘴.