ISBN : 9878612023
Editorial: Odelia Editora (16/11/2015)

Los personajes de Furia diamante no oponen resistencia a los chocantes deseos que los poseen; pensamientos detestables, indicaciones oscuras, anónimas, viciosas. Como lectores no podemos creer que vayan a realizarlos. Pero los realizan, “como si, en el fondo, nada estuviese decidido del todo y a cualquiera le pudiese tocar enfrentarlo a último momento”. Condensada y explosiva, turbiamente poética, la prosa de Tentoni alcanza una intimidad tal con los objetos del mun... >Voir plus

CeciHauff
 14 enero 2020
Furia Diamante de Valeria Tentoni es un libro de cuentos extraños que leí en el club de lectura Carbono.
El estilo de la escritura de Valeria Tentoni genera una sensación siniestra de lo cotidiano. Un hecho que parece común y corriente se convierte en un universo de posibilidades. Las cosas que rodean a cada protagonista toman una dimensión distinta y se pueden volver fantásticas. Su mirada y su prosa tienen una poesía particular.
Me gustaron mucho los cuentos "Frutillas", "Martillo de plata" y "Babosas".
Video de Valeria Tentoni (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Valeria Tentoni
Valeria Tentoni es abogada, poeta y cuentista. Publicó Batalla sonora, Ajuar, El sistema del silencio y Piedras preciosas, entre otros. Desde 2011 es la editora de Audioteca de poesía contemporánea, que reúne poemas de numerosos autores recitados por ellos mismos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals