Lourdes González Hernández (Otro)Ana Pardo de Santayana (Otro)
Editorial: Roomie Ediciones (30/11/-1)

Gemma723
 16 December 2022
Nos encontramos con monstruos, una perspectiva diferente de la maternidad, salud mental y familias que se rompen. ¿Si me ha acojonado este libro? Por supuestísimo, no he sido capaz de leerlo por las noches. Me ha parecido una auténtica locura y me ha sorprendido muchísimo. Dos de las historias están narradas desde el punto de vista de dos niños —Hugo y Nadia— y es increíble cómo la autora nos mete en sus cabezas. ¿El agobio que me ha hecho pasar y la tensión a la que he estado sometida durante su lectura? Fascinante. El tercer relato me ha explotado la cabeza, no hay más. Encima, las ilustraciones interiores son una pasada. Ahora pienso seguirle la pista a la autora.

Tres relatos de terror psicológico que se entrelazan de una manera brutal y te dejan con los pelos de punta.
undyedundyed13 March 2024
Esa frase suena como cuando te echas crema para después del sol sobre una piel quemada. Fresca y calmante. No es un consejo de superioridad o una orden de cómo debería hacer las cosas si quiero dejar de equivocarme. Es un abrazo.