Editorial: La Galera (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Desde pequeño, Lázaro ha tenido la habilidad de viajar a traves de los sueños de los demás. Entre sueños es como conoce a su mejor amiga: Tana. Pero su historia se complica cuando dos hechos sacuden su vida: el primero es que conoce a Tana en la vida real, y resulta ser tan distinta a como el la conoce que podría ser una insoportable desconocida. Y el segundo (y más grave) es que los chicos caen en un sueño del que no son capaces de escapar... y que empieza a consum... >Voir plus

LeoShaddix
 10 March 2023
Es mi primera vez leyendo a la autora y os aseguro que no será la última. Me ha encantado poder conocer los mundos que crea y sobre todo, la desenvoltura con la que escribe y crea mundos. En este caso, un mundo de sueños y pesadillas.

Una novela juvenil adictiva, que engancha desde el primer momento y sobre todo, accesible para todo tipo de lectores a partir de 12-14 años. Se lee sola, con capítulos cortitos y llenos de acción y fantasía, el ritmo es trepidante y es capaz de que nos imaginemos todo a la perfección.

Pero el punto fuerte reside en el grupo de niños y adolescentes. Se les coge un cariño inmenso desde el primer momento, con unas personalidades muy carismáticas que se llevan al lector en el bolsillo.

Me ha gustado especialmente la creación del mundo del sueño. La isla y el faro, en conjunto con todos los peligros que allí dentro asolarán a nuestros protagonistas. Una ilusión mágica, con niveles a superar y que cuando los chicos despiertan, vuelven a su mundo real, pero cuando duermen... despiertan de nuevo en ese sueño que parece que nunca acabará.

Una historia repleta de aventuras, fantasía, magia y un montón de acción y persecuciones. Poderes mágicos dentro de los sueños y un villano que llega a sorprender. Aunque si digo la verdad, el final me pareció un poco precipitado, yo quería más trama dicho villano y hubiese preferido que todo fuese algo más lento.

En definitiva, os recomiendo mucho el libro y a su autora, creo que ella es capaz de mucho y me ha demostrado que ahora necesito leer todas sus obras. Una lectura perfecta para pasar el rato y disfrutar, sin pretensiones.
Blackrose_val
 14 February 2023
Me ha resultado una lectura muy interesante, ágil y fresca, con un estilo juvenil que empieza lento pero que va ganando fuerza a lo largo de sus páginas.
La mezcla de los mundos oníricos con el mundo real me ha gustado mucho, y la atmósfera envolvente le da el toque perfecto para meternos de lleno en la historia.

Una lectura que se disfruta casi sin darte cuenta con un ritmo trepidante.

Una isla peligrosa, un faro lleno de sombras, un sueño del que no pueden escapar.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro