Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
Bueno pues ya he podido leer Legado de Plumas y qué decir mas que que me ha encantado!!!Tiene uno de los comienzos más crudos y terroríficos (por la impotencia, no porque haya sustos) que haya leído.Bri y sobre todo Arlen son un encanto y aunque sé que esta historia necesita del secretismo y de la brevedad y rapidez de los actos narrados y aunque entiendo que sea así de alguna forma me ha dejado con ganas de más. Me gustaría que hubiera sido una novela en la que se hubiera visto el crecimiento de los Mellizos y el cambio en su relación con Azriel y Tamiel. Y de paso que nos contase algo más de cómo se ha llegado a ese punto de partida.Como digo esto no es por que la encuentre insuficiente si no porque Marina me deja con satisfecha pero siempre con ganas de más (como ya me pasó con "La bruja y el perro"). Así que desde ya me declaro oficialmente fan de esta chica y espero que algún día publique una novela larga. (Aunque si está más cómoda con el relato y la novelette no soy quién para decir nada salvo que nos siga dando historias; que me encantan!)