Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
11 January 2022
No me voy a extender mucho con la reseña pues pienso que esta es de esas historias por las que es mejor navegar sin conocer demasiado.

En mi opinión, se encuentra en ese limbo que la convierte en una magnífica candidata tanto para el público juvenil como para un lector más adulto. Me ha parecido una historia muy completa que, sin necesidad de recrearse en los detalles del mundo en el que nos encontramos, consigue crear una atmósfera envolvente que te mantiene atrapado de principio a fin.

El planteamiento de la historia me ha parecido perfecto. Una trama lineal con su inicio, su nudo y su desenlace y con un cierre que, a mí, me ha dejado con un muy buen sabor de boca. Una historia sin demasiada complicación, pero con el punto justo de profundidad para mantener nuestro interés.

Es un libro que rebosa sentimiento y en el que predomina el poder del amor fraternal y el espíritu de superación. Ideal para aquellos que busquen una historia breve pero intensa y con pequeños toques de magia y brujería. Ágil y amena, cautivará tanto a los amantes del género fantástico como a aquellos lectores que estén empezando a tantearlo.

No esperéis encontrar una historia rebosante de magia y con brujas por doquier, pues esta es la historia de dos hermanos. Y aunque la magia tiene su importancia, no se hace en ella especial hincapié.