Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
08 February 2021
Al inicio nos encontramos con una pareja que aparentemente no son felices en la actualidad debido a un pasado intenso. Durante esa parte de presentación, considero que es demasiado descriptivo en escenas que no tienen mayor interés para la trama que nos atañe. Cierto es que es muy corta esa parte. A partir de ahí, ya estás inmerso en la trama, en la vida de la pareja, de los amigos, de la hija, de los hijos y de todos en general y el desarrollo de la historia se hace fluido, sencillo, avanza sin percances. No hay plot twist, no hay acontecimientos trepidantes, no hay sobresaltos, es una novela muy lineal pero debido a la trama que se nos presenta, es lógico y de agradecer. al final, lo que quieres es conocer el desenlace de la historia, el cómo, el cuándo, el porqué de todo. Sin más. Ya has empatizado con los personajes, ya te duelen un poquito y es necesario esa culminación y explicación de todo. Es una novela sencilla y rápida de leer que, sin ser el caso, he apreciado interesante para leer entre lecturas densas. Mi sensación ha sido como leer un cuento infantil, todo viene rodado, quieres conocer el final y te deja satisfecho sea cual sea. Te quedas en paz con la vida solamente por conocer la suya.