ISBN : 846795986X
Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Acabar con el patriarcado desde dentro. La vida de Pan solía ser sencilla. Trabajar en el taller de su padre, salir a escondidas con Tara para bailar, otear juntas los barcosargueros en el cielo... Ni siquiera importaba que Tara fuera una princesa. Hasta que llegó el día en que sí importó, y tuvieron queespedirse para siempre...ños más tarde, cuando dos carismáticas paladines aparecen heridas en su porche, la vida de Pan deja de ser sencilla. Huyendounto a Cass y Be... >Voir plus

liebebooks
 30 June 2023
¡Que me ha encantado! (Chillando a una frecuencia altísima)
✨Se trata de una historia situada en un mundo neo-medieval, es decir, hay muchísima tecnología propia de la ciencia ficción pero la sociedad sigue siendo medieval.
✨Pan es una chica que trabaja con su padre en el taller familiar y a veces se cuela en casa de su amiga Tara para estar con ella, ya que Tara tiene unos padres muy estrictos 👀 pasarán algunas cositas que harán que Pan ayude a Tara a huir de su planeta, aunque eso conlleve que todo el mundo la odie. Años más tarde, Pan conocerá a dos paladines con un propósito: salvar princesas. Y el mundo tan pequeño de Pan se tornará del revés.
🪐¿Cómo os digo que he AMADO esta historia? Hannah Templer, te lo doy todo. Este primer tomo lo tiene absolutamente todo, tanto en historia como en arte. La trama es muy adictiva y te deja con muchas ganas de continuar (me ha dado muchísima pena terminarlo). Las ilustraciones son preciosas, pero es que hay páginas que yo enmarcaría en mi habitación (y si tienen la cara de Cass, todavía más, empapelaría mi casa con ella).
✨En este cómic encontrarás representación principal lésbica y una secundaria trans.
🌟como no le puedo dar infinitas estrellas, le doy 5.
laslecturasdelorena
 18 April 2023
Esta es una novela gráfica con una premisa muy original e interesante, que mezcla ciencia ficción con perspectiva feminista.

Estamos en el futuro, y la humanidad ha dominado los viajes en el espacio, habitando nuevos planetas. Pero tantos avances también han traído un retroceso en la sociedad: ha vuelto a hacerse con el poder la nobleza, provocando desigualdades y luchas. Precisamente el tema central de esta novela es un nuevo tipo de entretenimiento que tiene a todo el mundo entusiasmado: las justas, llevadas a cabo por los Cosmoknights, guerreros armados con las últimas tecnologías. Los Cosmoknights luchan en nombre de un patrocinador, con el objetivo de ganar la mano de una princesa.

La protagonista de este cómic, Pan, se ve envuelta en esta trama después de que su mejor amiga, una princesa, desaparezca para buscarle un esposo, y después de que dos Cosmoknights muy especiales irrumpan en su vida.

Es una historia muy entretenida y trepidante, que te mantiene en tensión en todo momento, con unas ilustraciones maravillosas y unas escenas de acción muy bien realizadas. Nos presenta una serie de personajes femeninos fuertes y con sus propias historias apasionantes.

Me ha parecido muy interesante la propuesta de Hannah Templer y estoy deseando que salga la segunda parte.

Otros libros de Hannah Templer (2)Ver más