Las mejores frases de Nada (19)

doslibrosdreams
doslibrosdreams 19 April 2020
En el mismo instante en que nacéis empezáis ya a morir
Edd62 07 November 2018
Terror, literatura contemporanea
joes093
joes093 11 July 2018
¿Por qué finge todo el mundo que todo lo que no es importante lo que es y mucho, y al mismo tiempo todos se afanan terriblemente en fngir que lo realmente importante no lo es en absoluto?
JGR
JGR 15 June 2018
—Todo es un gran teatro que consiste solo en fingir y en ser el mejor en ello.
Claudia75
Claudia75 17 May 2021
Y cuanto más se espera, por supuesto, menos queda por ver.
Claudia75
Claudia75 17 May 2021
Si vivís hasta los ochenta, habréis dormido treinta años, ido a la escuela y hecho deberes cerca de nueve años y trabajado casi catorce años. Como ya habéis empleado más de seis años en ser niños y jugar, y después gastaréis, como mínimo, doce años en limpiar, hacer la comida y cuidar a los hijos, os quedarán como máximo nueve años para vivir. Y todavía osaréis emplear esos nueve años en fingir que tenéis éxito actuando en este teatro sin sentido, cuando en lugar de ello podríais disfrutar de esos años inmediatamente.
Edd62 01 November 2018
Aunque hubieramos jurado que nunca nos pareceriamos a los adultos, había ocurrido, y ni siquiera cumpliamos los quince
Edd62 01 November 2018
Nada importa, eso hace mucho que lo se Por eso no vale la pena hacer nada, Eso acabo de descubrirlo
PameMacBec
PameMacBec 24 November 2017
La paliza no fue lo peor.
Lo peor fue no ser un buen musulmán.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro