Alicia Padrón (Otro)
Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un libro de cartón con tiernas ilustraciones para leer a tu hijo antes de ir a dormir.
Todos los bebés animales besan a su madre antes de dormir.

carmenmateopsi
 04 July 2022

¿Qué tienen en común todos los animales de este libro?

Página a página, se nos presentan distintas familias de animales que describen dónde duermen y lo que hacen justo antes de dormir: los lechones de la pocilga, el pez del fondo del mar, la jirafa de la sabana...darle un beso a su mamá, al igual que la familia "humana" del final 💋

Un cuento que se presenta en hojas de cartón duro y tamaño manejable para los peques y que invita a acabar el día con muchos muchos besos de mamá.

Este libro fue publicado por primera vez en 2012 y se reedita año tras año dado su éxito de ventas.

Es ideal para #leerantesdedormir e instaurar la #rutinadelsueño, para que nunca nos olvidemos de darle un beso a los que queremos antes de cerrar los ojos.

Con las suaves y tiernas ilustraciones de Alicia Padrón. Recomendado por la editorial a partir de los 18 meses.

Y si el libro, de por sí, no es ya lo suficientemente tierno, ahora lo acompaña el peluche que representa al elefante de la portada. ¡Y es achuchable!
Saradomingo
 26 May 2023
"Un beso antes de dormir" es un cuento encantador que captura la ternura y el vínculo especial entre madres e hijos. Sus ilustraciones tiernas y cuidadosamente detalladas sumergen a los pequeños lectores en un mundo de amor y calma. Este libro de cartón es el complemento perfecto para leer antes de dormir, asegurando dulces sueños y abrazos reconfortantes. Una historia que celebra el poder del amor maternal en todas las formas de vida. 💕

Otros libros de Teresa Tellechea (1)Ver más