Crítica de sandey

sandey
19 March 2019
En primer lugar, dar las gracias a Masa Crítica por organizar esta iniciativa ,y en segundo y no menos importante a maevayoung en esta ocasión. Como siempre Maeva está a la altura, sus historias nunca me decepcionan, hasta ahora no había tenido la oportunidad de leer nada de juvenil solo de adulta que había disfrutado mucho, y vuelvo a repetir, se esta convirtiendo en una de mis editoriales de cabecera. Es un cómic que es entretenido, y que trata diversos aspectos: la amistad, las relaciones familiares, salud. Las principales protagonistas son cuatro amigas que cada una tiene un carácter muy bien definido, uno de los puntos fuertes que le encuentro es que se vean bien las diferencias entre ellas, además con circunstancias de vida diferentes, por lo cual l@s lector@s se pueden sentir identificada con alguna de ellas, y eso siempre puede hacerte conectar más con la historia. El núcleo de unión es el club y todo lo que lo rodea.
Se nota que es el primero, porque introduce muchos aspectos, presenta a las familias y su entorno.
Si tengo oportunidad seguiré leyendo estos libros puesto que me han hecho pasar un buen rato y desconectar.