Crítica de LeireRogel

LeireRogel
19 November 2021
Hoy le traigo la reseña de mi último libro que recién terminado de leer: DAMAS ASESINAS de TORI TELFER y que me ha gustado mucho pese a que ciertas notas contenidas al final del libro en mi opinión, son innecesarias.

Sinopsis:

Creías que todos los asesinos en serie eran hombres? de hecho, muchos expertos defienden las tesis de que las asesinas en serie no existen. Pero qué hay entonces de la infame condesa Erzsébet Báthory? (conocida como "la condesa sangrienta"), de Nannie Doss (la adorable abuelita asesina, apodada "lady Barbazul"), de Mary Ann Cotton (virtuosa del "arsénico sin compasión"), de Darya Nikolayevna Saltykova ("la vampiresa rusa") o de Kate Bender ("la bella rebajadora de pescuezos")? La periodista Tori Telfer ofrece un compendio de catorce grandes asesinas cuyos crímenes extremecieron al mundo. Un sugerente catálogo de mujeres que hicieron del asesinato un arte: horneando ricos pasteles con sorpresa, manejando el cuchillo con habilidad letal o ideando sibilinos venenos a prueba de autopsia.