Editorial: Caballo De Troya (11/08/2017)

Las críticas de la prensa (1)
confabulario30 April 2018
El retrato de un patriarca tiránico, que gobernó Guatemala a sangre y fuego, es intercalado con el retrato del abuelo del autor en esta novela que hereda de la literatura latinoamericana una fascinación casi obsesiva por los dictadores
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Video de César Tejeda (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de César Tejeda
Laura García y Eduardo Limón abren la Fiesta con información útil y sugerente. Rosa Beltrán, directora de Literatura UNAM, y Socorro Venegas, directora de Publicaciones UNAM, nos presentan las actividades que incluirá el programa de esta edición de la Fiesta del Libro y la Rosa. En el set, César Tejeda, escritor y editor de Ediciones Antílope, conversa con Eduardo y Laura sobre el trabajo de las editoriales independientes en México, los retos que impone a las editoriales independientes el oligopolio en la industria, así como los desafíos a la libertad que enfrenta el mundo con este engrosamiento de las editoriales dominantes. Por último, Tejeda explica las opciones de publicación que ofrece el concurso Punto de Partida Ediciones Digitales a los estudiantes de la UNAM. Las organizadoras de la Fiesta cierran la emisión, invitándonos a conocer la complejidad que involucra la logística del evento, y nos instan a visitar las sedes externas de la Fiesta.
Conductores:
Laura García y Eduardo Limón
Entrevistas:
Eduardo Antonio Parra Escritor
El canal de los universitarios. 20.1 en televisión abierta, 20 Izzi 20 Totalplay 120 SKY 120 Dish 120 Megacable 120 Axtel
#mira desde nuestra plataforma #aquíyahora
tv.unam.mx
Facebook: www.facebook.com/TVUNAMoficial Twitter: twitter.com/tvunam Instagram: www.instagram.com/tvunamoficial YouTube: www.youtube.com/tvunam