ISBN : 8430619658
Editorial: TAURUS (07/06/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Cómo afectará la inteligencia artificial al crimen, a la guerra, a la justicia, al trabajo, a la sociedad y al sentido de nuestras vidas? Bienvenidos a la conversación más importante de nuestro tiempo. ¿Cómo afectará la inteligencia artificial al crimen, a la guerra, a la justicia, al trabajo, a la sociedad y al sentido de nuestras vidas? ¿Es posible que las máquinas nos dejen fuera de juego, remplazando a los humanos en el mercado laboral e incluso en otros ám... >Voir plus

abrunete
 30 October 2023
Gran libro sobre inteligencia artificial, sobre cómo podria ser el futuro de la humanidad y su expansión por el universo. Pero contado de forma sencilla y clara. Y muy interesante el capítulo sobre la consciencia, que es, en qué se diferencia de los animales, etc.
Migue77Migue7716 August 2022
Aided by technology, life has the potential to flourish for billions of years, not merely here in our Solar System, but also throughout a cosmos far more grand and inspiring than our ancestors imagined. Not even the sky is the limit.
otros libros clasificados: humanidadVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro