Crítica de GemaDado

GemaDado
10 April 2020
Es una historia real donde la autora Cory Taylor nos cuenta como es su vida y como se enfrenta a la muerte.
El libro tiene tres partes y con tan solo 137 pags te hará sentir lo mismo que la autora.
La autora nos cuenta como se enteró de su enfermedad, como se lo comunica a sus familiares y amigos.
Me pareció muy curioso cuando habla de los cuidados paliativos que se ofrece en Australia al gente en sus últimos días, en concreto la compañía de alguien para que cuando tu no estés pueda dar los mensajes que tu hayas dejado.
Me gusto mucho como la autora va aun concurso de TV "Eso no se pregunta" y responde a diez preguntas hechas por los telespectadores sobre la muerte.
La autora repasa la vida de sus padres, como y donde nacieron y crecieron hasta llegar a su muerte-
Habla sobre como fue su infancia y su juventud, como viaja y se enamora de Japón e incluso tiene allí otra vivienda.
es un libro para reflexionar sobre la vida, ya que a veces ponemos muchas expectativas en lo que pudo haber sido si hubiéramos tomado una decisión diferente en algún momento en vez de vivir en momento presente.
Lo recomiendo mucho por que es un gran libro para reflexionar.