Crítica de Airunneko

Airunneko
10 January 2020
Cory Taylor, enferma a causa de un cancer en fase terminal nos escribe esta autobiografía, donde hace un repaso sobre la historia de su familia, y algunas reflexiones sobre lo que ha sido su vida en general.

Es un libro corto, de unas 137 paginas. Pero están llenas de sentimiento. Yo creo que es de esos libros que no dejan indiferente a nadie.
Hizo que me parase a pensar 💭 en temas que realmente me dan mucho respeto como son la enfermedad y la muerte, que a rasgos generales suelen ser un poco tabú y causan impresión, miedo...

Para ser tan breve, es de los libros en los que más que mas posits puse.

Como siempre, no os quiero destripar el libro y os animo a que lo leáis, pues es de esos libros que no vale que alguien os lo cuente, si no que debéis de sentirlo.

Os dejo algunas frases que me han gustado:
“Si tengo miedo de algo, es de morir mal, o de quedar atrapada en un proceso que prolongue mi vida innecesariamente”
“Es la primera vez que me muero, así que en ocasiones me invade el nerviosismo del principiante, pero se me pasa pronto”
“Me pasé la mayor parte de mi existencia creyendo que la muerte era algo que les ocurría a los otros”
“Todos estamos obsesionados por la vida no vivida, por la convicción de que nos hemos perdido algo distinto y mejor”