Crítica de Xenia

Xenia
02 December 2020
Hola lectores !!! Hoy vengo a hablaros de esta maravilla de libro que veis en la foto. He de confesar y reconocer que las primeras páginas no me convencían mucho hasta que de repente ... simplemente no podía parar de leer. Y me lo leí en dos dias 🤓

La estructura del libro es muy curiosa. Es como si fuera una entrevista a los que formaron parte del grupo The Six , a su representante , parejas...y a Daisy Jones. Conoceremos en un principio su vida por separado. Como se formó el grupo y más tarde como pudo Daisy formar parte de este. La autora nos describe cada aventura de los integrantes de The Six, los conciertos , la adicción a las drogas , los problemas internos del grupo, etc. Realmente consigue meternos en esa vida de un grupo de rock de locura total😎

Y vosotros diréis ... cual es la gracia de leer sobre un grupo de música ficticio ???!!!Pues realmente no lo sé , eso mismo pensaba yo pero llegado un momento no podía soltar el libro. Ha sido una lectura maravillosa llena de vivencias , amor , traiciones, música y sobre todo rock and roll !!!!!!