Crítica de Kacloyew

Kacloyew
08 June 2020
'Todos quien a Daisy Jones' ha sido una grata sorpresa en este 2020, en realidad no sabía nada de este libro, me llamó la atención porque iba de música y lo quise leer al instante y no me defraudó porque lo que encontré en sus páginas me enamoró y no cualquier libro consigue eso.

Si tuviera que poner un pero en el libro, ha debido ser el titulo, creo que “Daisy Jones & The Six” el original en inglés hubiera sido más acertado, al principio no sabía muy bien que pintaban los demás en ese libro hasta más avanzada la historia, pensé que solo sería de Daisy.

En este libro nos cuenta la vida de Daisy una chica de una familia acomodada de Los Ángeles que es olvidada en muchas ocasiones por sus padres, pero que lo tiene todo para triunfar, es guapa, con grandes ojos azules, una voz prodigio y una actitud más bien rebelde. Por otro lado tenemos a Billy y su hermano Graham Dunne el lado opuesto de Daisy, son de clase obrera y solo tienen a su madre cuidándolos, juntos forman una banda de rock y poco a poco vamos viendo como se incluyen los demás miembros del grupo, y como crean ‘The Six'

La forma en la que está narrada, en forma de entrevistas me pareció muy interesante porque en todo el libro vas viendo los puntos de vista de los protagonistas y cómo se contraponen las ideas y sentimientos, al contarlo así me pareció que te adentras mejor en la historia y sientes amor y odio por partes iguales en diversos momentos que viven, y además ves por unas veces actúan de diversas formas que siendo un libro más narrativo nos hubiéramos perdido del todo.

En resumen el libro es una historia muy cruda donde la fama no es lo que parece y mientras cara al público todo es perfecto, que todo va bien, interiormente todo se desmorona, y pone patas arriba su mundo.

Un libro que recomiendo muchísimo que se lee rápido porque la historia atrapa por completo. Si tuviera que definir el libro en una sola frase sería “Sexo, Drogas y Rock'n'Roll”