Las mejores frases de Todos quieren a Daisy Jones (161)

cronicadelibros
cronicadelibros 12 April 2023
Pero déjame que te diga algo: nunca subestimes a Daisy Jones.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 24 April 2023
Esta era la vida que había perseguido con toda mi alma. Tenía muchísimas ganas de expresarme y de que me escucharan y de consolar a la gente con mis letras (…) Y tenía que seguir cantándole, noche tras noche, y no podía seguir escondiendo lo que sentía ni como me afectaba estar a su lado.
Lo convertí en un gran espectáculo. Pero era mi vida
Diem 20 April 2023
Pero amar a alguien no es ser perfecto, pasar solo buenos ratos y hacer el amor. Amar es perdonar, ser paciente, tener fe y, cada tanto, llevarte una buena hostia. Por eso es peligroso amar a la persona equivocada, amar a quien no lo merece. Tienes que estar con alguien que se merezca tu fe y tienes que ser merecedor de la fe de alguien. Eso es algo sagrado.
Detesto a la gente que malgasta la fe que otras personas han depositado en ellas. La detesto profundamente.
Diem 24 April 2023
¿Sabes? Una de las cosas que aprendes en rehabilitación es que el único control que tenemos es el autocontrol. Lo único que puedes hacer es asegurarte de que tus propias acciones sean sensatas, porque no puedes controlar las acciones de los demás.
Diem 23 April 2023
Yo necesitaba existir en un vacío en el que la vida real diera igual, en el que el futuro diera igual, donde lo único que importara fuera, ya sabes, cómo te sentías ese día.
Diem 11 April 2023
Sabía que si me miraba a los ojos sabría todo lo que se me pasaba por la cabeza.

No se me daba nada bien mentirle. No sé si eso es algo bueno o malo. La gente piensa que mentir está mal pero… no lo sé. A veces mentir sirve para proteger a las personas.
Diem 10 April 2023
Los hombres piensan que se merecen un aplauso por tratar a las mujeres como personas.
Diem 29 April 2023
Dicen que es duro estar lejos de la gente a la que amas, pero para mí era más difícil estar a su lado.
Diem 26 April 2023
La pasión es… fuego. Y el fuego es fantástico, tío. Pero estamos hechos de agua. El agua es lo que nos permite vivir. Necesitamos agua para sobrevivir y mi familia era mi agua. Elegí el agua. Siempre elegiría el agua.
Diem 17 April 2023
(...) eso es lo que todos buscamos en el arte, ¿no? Cuando alguien localiza algo que parece que habite en nuestro interior. Cuando te arranca un trozo de corazón y te lo muestra. Es como si te estuvieran presentando a una parte de ti mismo.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?