Crítica de LuciaNN

LuciaNN
28 May 2020
No había leído a esta autora todavía y no dejaba de ver buenísimas reseñas de esta novela, asique decidí leerla y buah, vaya lectura, lectura que debería empezar a leer todo el mundo.
Lo mejor con este libro es ir a ciegas, sin saber mucho de que trata, porque lo que cuenta es mejor que te sorprenda, únicamente sabia que trataba la historia de una actriz que contrata a una joven para que cuente su vida.
A lo largo de esta novela, vamos conociendo la historia de Evelyn, nuestra protagonista y a unos personajes que de una manera u otra tendrán mas impacto o menos en su vida. El personaje de Evelyn, pues he de decir que había momentos que me encantaba, y había otros momentos que me hubiera gustado matarla, un personaje en el que te pones en su piel, personaje que he llegado a empatizar muchísimo, un personaje que ha tomado decisiones en la vida muy duras y muy difíciles de comprender y que finalmente, llegas a cogerle mucho cariño. Pero si hay un personaje que me ha gustado, ha sido Celia, por su gran fuerza y como va evolucionando a lo largo de la historia.
El libro esta dividido en siete partes, y el estilo de escribir de esta autora me ha dejado anonadada, me ha encantado, se lee de forma muy muy ágil, aunque haya capítulos largos, no se hacen largo para nada, te metes tanto en la historia que lees sin poder parar.
Me ha gustado la ambientación, aquella época en Hollywood y como se veía a las estrellas de cine, lo que tenían que hacer para llegar a la fama, como afectan las opiniones de la gente a los famosos…
En conclusión, un libro que merece muchísimo la pena, que debería leer todo el mundo, y que me ha dejado muy muy pensativa ya que quizá me he sentido muy identificada en muchas historias y secretos.