Crítica de AnaM

AnaM
08 March 2020
Tenía mucha curiosidad por esta novela desde hace tiempo porque siempre había visto buenas reseñas y comentarios sobre ella. Cuando la empecé no pensé que sería para tanto, era entretenido, pero sin más. Quizá por no esperar demasiado, ya me he llevado muchos chascos por las expectativas, me sorprendió tanto.

Evelyn Hugo ha sido una de las más grandes estrellas de Hollywood. Desde los años 50 fue un icono, algo así como Marilyn Monroe en la vida real, y tuvo 7 maridos. Su vida privada ha sido un escándalo pero nunca ha dado ninguna entrevista... hasta ahora. Por la subasta de los vestidos más icónicos de su carrera está dispuesta a hacer una entrevista, pero solo quiere a Monique Grant. Si ella no participa en la entrevista no quiere a nadie más. Así comienza a conocerse la verdadera historia de Evelyn Hugo: sus comienzos, cómo llegó a Los Ángeles, su ambición y todos los maridos que tuvo. Pero, ¿quién fue el amor de su vida?

Esta novela en un principio me parecía cotilleo puro y duro. Una estrella de Hollywood que cuenta su historia, sinceramente y sin engañar a nadie por muy cruda que sea, y cómo entra en el mundillo. Pero hacía la mitad la cosa cambia un poco y el romance de esta novela ha sido precioso. La verdad que no sé qué esperaba de esta novela, pero me llevé una sorpresa. Me ha gustado mucho y considero que es mejor leer este libro sin saber absolutamente nada para disfrutarlo al máximo. La historia de Evelyn al final me conmovió y me removió por dentro. No puedo decir que Evelyn sea un amor de persona porque no lo es, pero sin duda su historia antes o después acaba llegándote al corazón. Sin duda leeré algo más de la autora más adelante.