Editorial: Ediciones B (17/06/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall. El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Larky Kate Morton. Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu d... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 13 October 2018
Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…

Un fatídico encuentro, un secreto oculto, un patrimonio perdido.

Kate, es una joven veterinaria que vive en la campiña inglesa, es de aquellas personas que hablan a los ojos, que se desvive por ayudar a sus vecinos, pero una noche de tormenta, mientras esta en casa Amanda, se despierta una tormenta y una sombra aparece por la puerta, al confundirlo con un ladrón Kate da un golpe a la cabeza al desconocido quien despierta con amnesia.

Ben ha ido a enfrentar a los Camden, los señores de Daringham Hall, según le conto su madre, ellos son su familia y le han negado el futuro que le esperaba. al perder la memoria interactúa con ellos descubriendo un lado desconocido por él y cayendo en el embrujo de la naturalidad de Kate, la joven que cuida de él hasta que recuperé la memoria.

Así, se nos presenta una trilogía que seduce rápidamente, Daringham Hall esconde muchos secretos entre sus paredes, y en la primera entrega La Herencia, Kathryn Taylor, nos presenta a unos personajes complejos, llenos de luces y sombras, de un pasado que parece esconder mentiras y medias verdades y de un futuro incierto donde Daringham Hall puede cambiar de manos.

Kate sabe que no debe enamorarse de un hombre sin recuerdos, quizás haya alguien que le esté esperando, pero entre ellos surge una química explosiva, tanto ella como Ben se prometen que nada cambiará cuando recuerde, pero uno de ellos incumplirá su promesa.

Cuando el alegre y gentil Ben, vuelve a ser Ben Sterling su sed de venganza le cegará y el odio hacia los Candem salpicará a la joven Kate, quien creció junto a ellos y está dispuesta a defenderlos con uñas y dientes.

Una novela como las de antes, su simple tacto ya invita a tomar un té bien cargado, no es una mera impresión, es como un regalo a los sentidos, un pequeño vinculo que une al lector con la novela y desea continuar con la historia.

Su prosa es tan fluida y delicada, tan llena de matices y rica en descripciones, que el lector se sentirá en medio de la campiña inglesa conviviendo con sus vecinos, asistiendo a las fiestas de Daringham Hall y temiendo las críticas de Lady Eliza, la matriarca Candem, una noble heredera venida un poco a menos.

En octubre podremos disfrutar de la segunda entrega “La decisión” y en enero la tercera “El retorno”, que largo se nos va a hacer la espera, yo ya tengo ganas de ver cómo evoluciona la relación de toda la familia Candem, y por supuesto como Kate se las verá y deseará por mantenerse lejos de Ben.

Ediciones B no deja de sorprendernos con títulos a cual mejor que el anterior. Acierto tras acierto, se está ganando a pulso una legión de seguidores fieles a sus lecturas.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Galena
 09 December 2017
Una historia de la que en verdad esperaba más. Llevaba las expectativas altas aunque no sé bien por qué, ya que no sabía mucho de la historia.

Esta es una novela en la que se presta especial atención a los problemas familiares de una familia aristócrata inglesa en la época contemporánea. Una madre alcohólica, un abuela odiosa y enferma, un tío abogado, un abuelo majo, un hijo que aparece de pronto buscando venganza por como los ricachones trataron a su madre... Esta es probablemente la parte que más me ha interesado, hay personajes secundarios que llaman bastante la atención.

Los protagonistas principales ya no me interesan tanto, Kate es una veterinaria que golpea a Ben, que quería vengarse pero pierde la memoria y entre ellos surge algo y surge bastante pronto. Una vez más un tópico que ya me cansa, así como el que ella no pueda controlarse cuando está cerca de él... en fin, más cosas que no son nada especiales o diferentes.

En general es una novela entretenida, que mejora hacia el final, al menos para mí, pero que no es lo que se dice en la solapa o en el interior. No veo la novedad aquí, lo diferente o lo especial, parece más bien una novela más. He empezado el segundo libro y a mi parecer es más interesante que el primero, así que no me extrañaría que muchos lectores se plantase en el primero y no continuasen. Una historia entretenida pero que, como digo, no tiene nada especial o que la haga destacar por encima de otras historias de amor, si bien es cierto que el ambiente aristócrata actual es un poco diferente y los enredos familiares enganchan.
GuadiDelVitto
 29 January 2020
Ben Sterling es un joven especializado en sistemas electrónicos que vive en Nueva York y tiene una empresa considerablemente importante -al menos para él y sus socios-. A raíz de un descubrimiento familiar bastante oscuro, decide viajar a Salter's End para reclamar lo que la sangre le hace pertenecer... la hermosa y pintorezca Daringham Hall, regida desde años por la familia Camden. Pero nada saldrá como lo ha planeado y una joven veterinaria llamada Kate le robará algo más que la conciencia con un golpe bien asestado...

Bueno, este libro me ha parecido muy interesante, sobre todo porque se asemeja a una novela histórica aunque no lo sea. Tiene todos los condimentos necesarios para ser un best seller, pero a mi parecer no es muy original: a medida que lees la historia, sientes que ya has leído algo parecido en otro lado... Es algo repetitivo en materia romántica y no es una historia excepcional, pero por eso no deja de ser interesante.
A pesar de la falta de originalidad, es una lectura fácil y rápida que recomiendo para bloqueos lectores y resacas literarias. No cuesta nada adentrarse y familiarizarse con la trama y los personajes, por lo que lo considero un libro muy parecido a La Villa de las Telas, donde los secretos de una familia son el eje principal y todo, de una u otra manera, termina ligado a eso.
Aún así, con sus pros y sus contras, considero que la narración de Kathryn Taylor es excepcional... su pluma es muy natural y fresca, única. Yo creo que no la consideraría una escritora novel, sino mas bien una muy bien formada en el ámbito de las letras. Es la primera vez que leo a la autora y no me ha decepcionado del todo, por lo que le daré otra oportunidad pero en alguna obra más jugada, donde se lleve al límite la historia. le doy 3/5 estrellas por esta situación, porque siento que la autora podría haberse jugado un poco más con el tiempo y los giros de la trama... y porque hubo bastante relleno a mi parecer. Siento que la historia tenía mucho jugo para extraer para volverla única, pero a veces lo seguro es lo que vende, para bien o para mal.

Enlace: https://alguienmiratuslibros..
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
La Herencia gira entorno a la siguiente situación: Ben Sterling, un empresario americano, acude a Daringham Hall para reclamarla como su herencia. Pero nada le sale como tiene planeado cuando pierde la memoria y su situación se vuelve mucho más complicada, delicada y comprometida de lo que parecía en un principio. Allí conoce a Kate, una veterinaria que le hará cambiar su mentalidad sin siquiera pretenderlo. Y claro, diciendo que esta es una novela romántica y habiéndoos presentado a los protagonistas, uno ya puede imaginarse lo que puede salir de ahí (insertar una risa pervertida por aquí).

Es una historia que no tiene una trama muy complicada y además, por la forma en la que está escrita es una de esas novelas de lectura ágil, haciendo que no se haga pesada en ningún momento. Peeero, cuando a pesar de ello todo se vuelve demasiado predecible y ni siquiera los personajes, tanto protagonistas como secundarios, saben sacarlo a flote, la cosa se complica.

Lo que viene siendo la historia de amor tampoco ha conseguido convencerme. Creía que me encontraría suspirando y enamoradita de ambos protagonistas y de su relación cada dos por tres y no, definitivamente no lo he hecho. Es una historia de amor, sí, pero aun siendo romántica, no he visto fluir y florecer esas chispas que hacen que ésta sea real. Me ha faltado algo para acabar convencida de ella. No sé, es un poco raro, pero quizás alguno de vosotros también lo haya experimentado alguna vez y sepa de lo que estoy hablando.

Tampoco me ha pasado desapercibido el hecho de que esta es la primera de las tres novelas que componen esta trilogía y que quizás en sus continuaciones consigan convencerme, por lo que tampoco es que le haga la cruz y descarte completamente el seguir con ella. Aun así, me lo pensaré bastante, ya que últimamente estoy con la vena puñetera y si una novela no consigue engancharme y hacerme perder la noción del tiempo, acabo dándola por perdida en un santiamén.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Empareja al libro con el autor

Astillas en la piel

Javier Marías