Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
La Herencia gira entorno a la siguiente situación: Ben Sterling, un empresario americano, acude a Daringham Hall para reclamarla como su herencia. Pero nada le sale como tiene planeado cuando pierde la memoria y su situación se vuelve mucho más complicada, delicada y comprometida de lo que parecía en un principio. Allí conoce a Kate, una veterinaria que le hará cambiar su mentalidad sin siquiera pretenderlo. Y claro, diciendo que esta es una novela romántica y habiéndoos presentado a los protagonistas, uno ya puede imaginarse lo que puede salir de ahí (insertar una risa pervertida por aquí).

Es una historia que no tiene una trama muy complicada y además, por la forma en la que está escrita es una de esas novelas de lectura ágil, haciendo que no se haga pesada en ningún momento. Peeero, cuando a pesar de ello todo se vuelve demasiado predecible y ni siquiera los personajes, tanto protagonistas como secundarios, saben sacarlo a flote, la cosa se complica.

Lo que viene siendo la historia de amor tampoco ha conseguido convencerme. Creía que me encontraría suspirando y enamoradita de ambos protagonistas y de su relación cada dos por tres y no, definitivamente no lo he hecho. Es una historia de amor, sí, pero aun siendo romántica, no he visto fluir y florecer esas chispas que hacen que ésta sea real. Me ha faltado algo para acabar convencida de ella. No sé, es un poco raro, pero quizás alguno de vosotros también lo haya experimentado alguna vez y sepa de lo que estoy hablando.

Tampoco me ha pasado desapercibido el hecho de que esta es la primera de las tres novelas que componen esta trilogía y que quizás en sus continuaciones consigan convencerme, por lo que tampoco es que le haga la cruz y descarte completamente el seguir con ella. Aun así, me lo pensaré bastante, ya que últimamente estoy con la vena puñetera y si una novela no consigue engancharme y hacerme perder la noción del tiempo, acabo dándola por perdida en un santiamén.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..