Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
11 December 2019
Ésta novela autoconclusiva es una comedia romántica de esas que te descostillar de la risa en cada página!
Masa crítica es una plataforma que una / dos veces al año, mediante sorteos, les da a los Bookstagramers de Argentina (también a otros países) la posibilidad de reseñar un libro.
En ésta oportunidad tenía dudas de que libro elegir porque me suelo llevar por las portadas. Con éste me lleve por la sinopsis y el género y fue la mejor elección.
La historia es de Max y Suhail que se aman, de eso no hay duda. Pero hoy él espera en un aeropuerto mientras ella está a punto de casarse...
Ambos tienen mucho que decir sobre los acontecimientos que los trajeron a este punto. Ellos se conocen desde niños y se enamoraron en medio de letras y música... ¿Qué pasó con los años? ¿Por qué se separaron? Cada uno tiene una versión diferente de esta historia... Te invito a conocerla ❤
La novela esta contada en tres tiempos (la niñez, la adolescencia y la adultez) permitiendo que uno vea cómo los personajes van creciendo a través del tiempo, las experiencias que tienen juntos y su relación.
Max al principio me molestó ciertas actitudes pero con el paso de la historia cambió completamente.
Suhail, en cambio, es increíble. Es muy fuerte! Se enfrenta a todo y Nunca baja los brazos.
La autora hace que en las primeras páginas te envuelvas en una historia súper fresca y divertida que no podrás soltar hasta el final. Es una lectura ágil y adictiva!
Te super recomiendo esta comedia romántica te descostillaras de risa! Una historia increíble y para nada cliché.