Editorial: Diana México (15/05/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué harías si no tuvieras miedo?¿Emprenderías el proyecto de tus sueños? ¿Terminarías esa relación tormentosa? ¿Te atreverías a decir lo que realmente piensas? Todas lo hemos experimentado, pero es tiempo de liberarnos.Vencer nuestras inseguridades y tomar las riendas de nuestra vida. El futuro es mujer es un kit de nueve poderosas herramientas para convertirte en la mejor versión de ti y ser una mujer con estrella. Confiar en ti sin que te pesen las equivocaciones... >Voir plus

Thide
 31 July 2018
Primero que nada gracias a BABELIO y MASA CRITICA MÉXICO por enviarme este libro EL FUTURO ES MUJER - TATI ORTIZ MONASTERIO.

Gracias a que leí estas preguntas me entro la incertidumbre de conocer el contenido de este libro y es que si tuviera controlado mis miedos tal vez otra seria mi historia, pero bueno el hubiera no existe y estamos en el mundo para aprender con cada nueva vivencia.

Hace dos años por parte de la empresa en la que trabajo se inicio con un programa de terapias psicológicas en un inicio personales y en una segunda etapa terapias grupales, el objetivo era crear un ambiente mas relajado y de mas colaboración por parte de todos los empleados. Porque contar esta vivencia porque en dichas terapias descubrí que a pesar de ser una mujer fuerte había bastantes miedos que me impedían avanzar y muchas situaciones en las que me ponía mi mascara de protección en ese momento comencé con una transformación interna en la que aun estoy trabajando y es por eso que al momento de leer estas preguntas ¿QUE HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?, ¿EMPRENDERÍAS EL PROYECTO DE TUS SUEÑOS?, ¿TERMINARÍAS ESA RELACIÓN TORMENTOSA?, ¿TE ATREVERÍAS A DECIR LO QUE REALMENTE PIENSAS? sabia que tenia que tener este libro y descubrir su contenido a pesar de no ser mi genero favorito. Ahora bien ya con el antecedente que les he comentado qui esta lo que me pareció el libro.

1. La edición es hermosa me encanto su portada en ese tono como turquesa, los inicios de capítulos muy llamativos, la letra grande bastante bien para los que tenemos problemas visuales, el uso de cuadros, círculos, estrellas y letra en tono turquesa para resaltar cuestiones importantes me encantaron.

2. Contenido.
Puerta 1. Autoestima. Sin duda alguna el descubrir en que punto estamos es el primer paso y en este capitulo se nos plantean algunas interrogantes que nos permitirán conocernos y querernos tal como somos y una vez aprendamos de esta lección terminaremos sintiéndonos orgullosos de nosotros mismos. Mi parte favorita es QUERERME MAS QUE A LOS DEMÁS.

Puerta 2. Confianza. En este capitulo aprenderemos un poco mas de como el miedo que es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo puede influir de forma negativa en nuestra confianza y que una vez que somos capaces de identificar nuestros temores nos sera mas fácil afrontarlos, me gusto esta frase de que SIEMPRE NOS VAMOS A LAMENTAR MAS DE LO QUE NO HICIMOS QUE DE LO QUE HICIMOS.

Puerta 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9. Cada una de ellas me ha dejado un gran aprendizaje, este libro sin duda alguna ha llegado en el mejor momento, para reforzar toda la terapia recibida en los dos últimos años y que sin duda harán de mi una mejor versión.
SofiaCavazos
 27 July 2018
Cómo chica feminista de 15 años con problemas de autoestima, confianza y demás, siento que este libro me ha sido de mucha ayuda ya que me ha abierto los ojos para mejorar como persona. Aunque sea poco a poco, voy cambiando mi actitud para ser una mujer poderosa y feliz. He identificado mis problemas con los que vienen en el libro pero también he aprendido a cómo resolverlos. Siento que paso a paso estoy dejando atrás a esa chica que se odia a sí misma y que cada vez estoy más cerca de ser feliz. Sin duda, ya tengo una lista mental de amigas y familiares a las que les vendría bien leer este libro aunque pienso que todas las mujeres deberían hacerlo.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés