Gloria Pizzilli (Otro)Marinella Terzi (Traductor)
Editorial: Grupo EDEBÉ (09/03/2022)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

magelsa
 05 May 2022
Snow Black es una adolescente de catorce años y una especie de detective en la web que mediante su canal de youtube informa a sus muchos seguidores de los casos de asesinatos que intenta resolver. Sin embargo, un día desaparece totalmente de las redes porque alguien la ha matado y está atrapada en internet. Con la ayuda de los hermanos Ella y Kennedy Davis intentará descubrir quién es su asesino y también reconstruir su identidad ya que ha perdido la memoria. La única ventaja es que ahora puede entrar dentro de los cuerpos de otras personas para hacer averiguaciones, además de experimentar sus emociones y ver el mundo a través de otros ojos.

Un día, aparece en escena River Borges, un chico que asegura estar buscando a su hermana. Los únicos datos que da es que se hacía llamar Snow Black y que de pequeña le encantaba entrar en la Casa del Terror, además de inventar casos de asesinatos sin resolver para encontrar al culpable. Ella y Kennedy no tardan en atar cabos y Snow insiste en saber más sobre su vida anterior. Mientras, su relación con Kennedy ha cambiado totalmente porque Snow no tiene cuerpo y por ello Snow teme que algún día él se canse de ella para siempre.

Los Davis combina la vida familiar y escolar con el deporte, sus otros amigos y en ayudar a Snow y sus averiguaciones los llevan a descubrir el pasado de River que no se podían ni imaginar, se crió en un orfanato hasta que lo acogió una familia. Además, tienen que ir con pies de plomo porque el señor X los sigue muy de cerca. Hasta que un día Ella desaparece, alguien la retiene y quiere algo a cambio.

Con una ambientación de alta tecnología y valores como la amistad, la complejidad de las relaciones familiares y un ritmo muy bueno de lectura, las dos entregas de esta serie son totalmente adictivas. Cada capítulo está lleno de acción y misterio que finaliza con un sorprendente epílogo y un final bastante cerrado, aunque deja abierto lo que más le interesa descubrir a Snow Black y que en una próxima entrega se resolverá por completo
Enlace: https://culturamas.es/2022/0..
magelsamagelsa05 May 2022
En el fondo, estaba viviendo uno de los momentos más felices desde que estaba muerta. Una lástima que mi mente de detective estuviera siempre dispuesta a analizar los hechos y fastidiar las cosas.
otros libros clasificados: Redes socialesVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste