Editorial: Plataforma Neo (28/01/2019)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
Querida oportunista, Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en ti. No lo dejaré ir... nunca. Sucia Pelirroja

Leah Smith finalmente tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la image... >Voir plus

NievesGlz
 12 March 2019
El libro anterior de la trilogía, La Oportunista, fue toda una sorpresa para mí porque su trama no puede ser más diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Y aunque, reconozco que me choco me dejo con ganas de más.

"La Pelirroja" nos cuenta la historia de Leah Smith y Caleb Drake, ella después de luchar mucho ha conseguido lo que más deseaba tener a Caleb para ella sola y él aparentemente es feliz con su nueva vida al lado de Leah. Sus vidas han seguido su curso, se han casado y en nada será padres, pero los fantasmas del pasado en muchos casos siguen muy presentes y más cuando hay muchos secretos escondidos.

Leah conseguido recuperar a Caleb, lucho contra todos los obstáculos para arrebatárselo a Olivia. La vida de los tres han tomado caminos diferentes, Leah y Caleb se han casado y Olivia también ha pasado por el altar. Pero aunque viven lejos unos de los otros, el pasado los tiene marcados, sobre todo, Leah siente que aun el fantasma de la ex de su marido está muy presente en sus vidas. Ahora que va a ser madre, piensa que por fin las cosas serán de otra manera pero cuando ve a su hija nada sale como ella pensaba, ya que ella contaba con un niño. Además, su propio pasado actuará contra ella porque los secretos salen tarde o temprano a la luz. Leah intentará otra vez, retener a su lado a Caleb y para eso, tendrá que cambiar sus tácticas porque ella jamás puede permitir que Caleb vuelva con su primer amor, Olivia.

Este libro está narrado desde el punto de vista de Leah Smith, se va alternando presente y pasado. Nos encontramos con una historia de 344 páginas con 36 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión perfecta y asimismo, al existir capítulos del presente y pasado los finales de los capítulos te dejan con ganas de más. Es una lectura de lo más adictiva, se descubren todos los secretos de Leah y a mí, personalmente me ha dejado con la boca abierta en muchos secretos que salen a la luz. Los personajes, están muy bien construidos vemos una clara evolución y conocemos más pinceladas de ciertos personajes que conocimos en el primer libro.

Leah. Nuestra protagonista femenina es mordaz, manipuladora, arrogante, egoísta pero cuando la conocemos de verdad vemos a una chica dañada, sensible y divertida. Me ha sorprendido a más no poder, en el primer la odiaba lo reconozco porque es mala malísima pero ahora que la he conocido me ha ganado 😂 Me tiene muy intrigada con lo que sucederá con ella en el tercer libro, y ojalá se culpa una de mis suposiciones 🙏

Caleb. Nuestro protagonista masculino es divertido, luchador, cariñoso y para mí, un poco egoísta. Necesito leer su historia pero ya porque quiero saber más sobre él, ya que en este libro me ha gustado mucho y hubo en una cosa que me dejo con la boca abierta porque no me lo hubiera imaginado para nada. de verdad, me he quedado con la miel en los labios tras el final de este libro.

Otros personajes que aparecen son: Olivia, Sam, Seth y Cammie, de estos personajes que he nombrado hay dos que me tienen super intrigada 🙊 Uno de ellos, es Olivia porque necesito saber más de ella y el otro no os lo voy a decir, porque si leéis entenderías mis ansias y mis ganas de leer el tercer libro.

Por último, el primer libro me descolo muchísimo porque para nada me imagine que la historia sería como es pero tras el final me quede con unas ganas tremendas de leer este libro. Y ya os digo que la autora ha sobrepasado mis expectativas porque me ha tenido enganchada a más no poder y flipando en muchos momentos, ¡madre mía los personajes que ha creado! 😱 La trama es asombrosa y cuando piensas que sería imposible que sucedieran más cosas, de repente, la historia da un giro con el que alucinas al completo. Los personajes me han encantado, Leah me ha ganado y ahora me encuentro un tanto enfadada con Caleb pero creo que esto puede cambiar en su libro, ¡POR FAVOR, LO NECESITO! Bueno, y el final para tirarse por los pelos porque la historia no podía terminar de otra manera sino dejándonos con la boca abierta. La pluma de Tarryn Fisher es adictiva y espectacular, te sumerge en un mundo en donde puede ocurrir cualquier cosa y te mantiene encandilada desde el primer instante. Sin lugar a dudas, os recomiendo este libro y el primero de la trilogía porque os van atrapar y dejar con la boca abierta a cada paso.

"La Pelirroja" es una novela adictiva, diferente y única. Un libro adictivo a más no poder, ha llegado el momento de conocer la historia de Leah y os va dejar con la boca abierta porque nuestra protagonista tiene mucho que contar. Una lectura en la que los secretos están por todas partes y que te mantiene atrapada hasta la última palabra.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Lit
 14 October 2019
En la reseña de la oportunista comenté que el primer libro tenía un final cerrado y que no tenía nada claro qué nos contaría la autora en este libro, pues Tarryn Fisher ha conseguido sorprenderme otra vez. Habréis visto que he vuelto a dejar con interrogante el apartado de "género" y eso es porque sigo sin saber en cual encaja este libro. Si consulto Goodreads hay quien lo etiqueta como "romance", "romance contemporáneo", etc. y yo me niego rotundamente, en esta historia no hay amor por ningún lado.

En la trilogía Quiéreme con mentiras encontramos un triángulo amoroso realmente tóxico y lo que la hace realmente especial es que cada libro está narrado al completo desde el punto de vista de uno de los tres personajes. Si en el primer libro conocimos a Olivia en profundidad, en este segundo es el turno de Leah y será Caleb quien nos cuente el final de esta historia. de esta manera, Tarryn evita que nos queden dudas: los tres personajes son malos y, si en algún momento de la historia nos da por creer que x es la víctima, en su propio libro nos daremos cuenta de que no es así.

Tenía mis dudas en cuanto a este segundo libro pues no tenía nada claro que nos iba a contar la autora en él. ¿Veríamos exactamente la misma historia desde otra perspectiva? ¿O nos contaría otra parte del pasado hasta llegar al mismo final que el primer libro? Mi sorpresa vino cuando me di cuenta de que este segundo libro empieza unos meses después de terminar el primero, por lo que los personajes siguen adelante con sus vidas, pero esta vez será Leah quien nos cuente esos avances y quien nos amplíe su propia historia.

Probablemente la autora podría haber ido combinando las tres voces durante los tres libros, pero creo que es especialmente importante que conozcamos a fondo a cada uno de ellos en el momento que lo hacemos y creo que precisamente Caleb es el último porque será el peor de los tres. al menos yo ya he visto actitudes y comentarios de este personaje que no me gustan un pelo, que dejan bastante claro frente a qué tipo de hombre estamos.

Creo que es la primera vez en mi vida que puedo decir que los personajes no me gustan ni un pelo pero que precisamente por eso me encanta la creación de los mismos. ¿Sabéis todas esas veces que nos quejamos de que sabemos que alguien es malo porque nos lo dicen y nos lo tenemos que creer y ya? No es el caso de esta trilogía, donde la creación de personajes es sublime. Leah, Olivia y Caleb son detestables, ese tipo de personas a las que no quieres tocar ni con un palo y es algo que vamos viendo a través de sus actos, pero sobre todo en esos pequeños detalles, esas reacciones en un momento dado que en cualquier otro libro quizá pasarían desapercibidas, pero que en esta trilogía van perfilando unas personalidades claramente tóxicas. Egoístas, mentirosos, manipuladores sin ningún tipo de límite, todo vale para conseguir lo que quiere.

Aunque hay ciertos momentos en los que se puede empatizar con alguno de los personajes, Leah por ejemplo no lo ha tenido todo en la vida, terminas dándote cuenta de que lo que hayan podido vivir no justifica para nada sus acciones y menos aún cuando los tres son de decisiones drásticas, de juego sucio sin límites.

Tiempo atrás leí por algún lado que a esta autora le encantan los villanos, que en sus historias siempre saca partido de estos personajes y os aseguro que es algo que trabaja en profundidad.
Enlace: http://pajaraslectoras.blogs..
Lu
 29 May 2019
No sé si esta protagonista me da pena o la odio por completo.
Seguimos con esta serie tan loca y diferente. Los personajes sorprenden según avanza la lectura, pero no por sus cosas positivas, sino por las negativas. Son destructivos, falsos, mentirosos, obsesivos y malas personas... pero me encantan.
Son tan fascinantes y reales que los adoro en el fondo de mi corazón.

Espero leer muy pronto el tercer libro de Caleb :p
AliciaVozme
 25 March 2019
Mi nombre es Leah y voy hacer todo lo que sea necesario para conservar a mi marido.
Anabel
 16 January 2020
Me ha encantado poder conocer la historia de Leah, tendremos el pasado de su perspectiva de lo que pasó en La oportunista, pero también su infancia y su adolescencia, además tendremos el presente y seguiremos con la historia, así que ha sido un libro muy completo y desde luego que Leah me ha sorprendido muchísimo, no me esperaba que tuviera simpatía por ella. Estoy deseando poder conocer la historia de Caleb. Y lo que ha hecho al final ha sido impactante.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
AliciaVozmeAliciaVozme20 March 2019
Siento dolor. Siento demasiado dolor. Quiero que alguien me arranque el corazón solo para no tener que seguir sintiendo esto. Me prometió que nunca me haría daño. Me prometió que cuidaría de mi.
AliciaVozmeAliciaVozme20 March 2019
Algunas personas nunca cambian. Supongo que soy una de ellas.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia