Crítica de Coralgg

Coralgg
15 June 2020
Cuando Olivia descubre que su ex novio ha perdido la memoria decide recuperarlo a toda costa aunque hay un gran inconveniente, su prometida Leah. Pero si quere recuperar a Caleb, Olivia debe esconder su pasado si quiere que él no la odie para siempre.

La verdad es que no me ha gustado nada este libro, principalmente por los personajes que se me han hecho insufribles. Olivia, Caleb y Leah están dispuestos a hacer cualquier cosa por conseguir que la persona que "quieren" esté con ellos, llegando incluso a hacer cosas inimaginables y del todo cuestionables con la justificación de su amor obsesivo. Durante todo el libro los personajes dan vueltas y vueltas sobre las mismas cosas, no aprendiendo de sus errores y comportándose como niños pequeños. Tampoco me gusta que la autora nos intente vender el típico personje femenino, la típica chica estudiosa que no rompe un plato cuando en todo el libro no tenemos esa imagen, sino más bien todo lo contrario, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a hacer cualquier cosa para salirse con la suya. Lo único que pensaba que me iba a gustar más era el final, porque vi que era la decisión más correcta para el amor tóxico entre estos tres, pero la protagonista en su última reflexión vemos que sigue sin olvidar el pasado y es incapaz de avanzar todavía, además me pareció muy apresurado, poco creíble y conveniente. Otra cosa que eché en falta fue que la trama del violador tuviera más importancia, creo que la autora podía haberla aprovechado mejor. En cuanto a la narración tenemos capítulos en dos tiempos distintos, el presente y el pasado (en el que se nos cuenta cómo llegaron a conocerse Olivia y Caleb). Como punto positivo diría que es una lectura súper ágil, que se lee en nada y que entretiene.