Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
17 May 2020
El libro en general me gustó mucho y me resultó muy adictivo (lo leí en apenas dos sentadas).

Lo que más destaco del libro es su ritmo, que me parece trepidante. La autora no cae en descripciones inútiles y los diálogos entre los personajes son fluidos y realistas, lo cual en este tipo de novelas, me parece imprescindible.⠀
Me encantó la evolución de los personajes, que pasan de ser tiernos y adorables, a ser personajes muy oscuros y obsesivos. Me pareció una crítica muy interesante que la autora nos refleje cómo evoluciona una relación cuando la obsesión y los celos entran en juego.⠀

Lo que menos me ha gustado del libro es el porqué de que Olivia crea que Caleb la odia. No os avanzo más porque no quiero caer en spoilers, pero me pareció un poco "cogido por los pelos". Además confieso que alguna situación me pareció un tanto surrealista.

Y ya como dato curioso: comentar que adiviné una cosa importante de la trama porque la amnesia de Caleb no está bien diagnosticada. Caleb no tiene una amnesia selectiva, sino disociativa o generalizada, que es, a grandes rasgos, cuando un paciente no recuerda nada de su pasado.

En resumen: Entretenida, divertida y adictiva. Fácil de leer, aunque no una lectura que te cambiará la vida.