Las mejores frases de La oportunista (8)

Lid02
Lid02 16 November 2017
Dudaba entre un 4 y un 5 así que fuera dudas, un 4.5
Todavía me asombra que me haya encantado tanto este libro. Por un momento pensé que iba a ser como Paper princess pero qué sorpresa me he llevado al encontrarme una protagonista manipuladora que no es realmente odiosa, sino que hace cosas malas y se reprende a sí misma.

Olivia tiene un problema de psicólogo cuando se trata de Caleb, Leah es una bitch en toda su extensión y Caleb es un pobre tonto que deja que controlen su vida. Viva el drama de la novela y viva los personajes no sacados de cuentos de hadas.

-Leer reseña en el enlace-
Aniee
Aniee 25 February 2021
Decido que la vida es cuestión de elecciones: algunas buenas, otras malas y otras egoístas.
Aniee
Aniee 25 February 2021
Me llamo Olivia Kaspen y si amo algo lo arrancó de mi vida. No lo hago de forma voluntaria... Pero tampoco involuntaria. Ahora mismo estoy viendo a uno de ellos, un superviviente de mi amor contaminado y acre.
BlanJaime
BlanJaime 16 July 2019
Me recordaras todos los días, por el resto de tu vida. Porque yo era la indicada y tú me tiraste a la basura
BlanJaime
BlanJaime 16 July 2019
Una mujer no debería tener que luchar tan duro para estar con un hombre. Él debe simplemente quererla…
Aliciaac
Aliciaac 19 January 2018
Oliver Kaspen, de quien heredé el nombre, murió dejándome una ráfaga de malos recuerdos y un cerrojo en el corazón, del que solo él tenía la llave. Tenía problemas de confianza en los hombres por culpa de mi padre, que condenaron a Caleb desde el principio.
Aliciaac
Aliciaac 19 January 2018
Como si cualquier chica que estuviera bien de la cabeza fuera a dejarlo ir... a excepción de mí, claro, aunque yo nunca he asegurado estar bien de la cabeza.
Tinuwel
Tinuwel 25 November 2017
—Creo que después de la primera vez que entregaste tu corazón, ya no volviste a recuperarlo. El resto de tu vida has estado fingiendo que todavía tienes tu corazón.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas