Crítica de NievesGlz

NievesGlz
23 November 2020
El Ladrón nos cuenta el final de la historia de Caleb Drake, Olivia Kaspen y Leah Smith. Una mentira que duro varios meses ha salido a la luz, ahora han llegado las consecuencias que han sido devastadoras para Caleb. Este ha perdido a su hija y a la mujer de la que ha sido incapaz de olvidarse a pesar de las miles de cosas que han pasado entre ellos. Ha llegado el momento de descubrir la historia desde otro punto de vista y ver cuál es el camino que finalmente siguen nuestros protagonistas.

La mentira que creo Caleb para recuperar a Olivia ha salido a la luz, y con ella le ha llevado a perder a su hija, ya que Leah le ha dicho que no es su hija. Años después, Caleb se ha divorciado y descubre que el amor de su vida se ha casado y es feliz.

Olivia y Caleb se vuelven a encontrar, y él tiene un claro objetivo: recuperarla sea como sea, no puede dejar que se escape de sus manos, otra vez. Gracias a un caso que lleva Olivia y que su marido no está cerca, Caleb aprovecha para acercarse a ella y brindarle su apoyo. Olivia no le pondrá las cosas nada fáciles, hará todo lo posible para seguir con su marido, al cual finalmente Caleb conocerá en una cena.

Caleb y Olivia intentarán permanecer separados, pero, no pueden evitar atraerse a pesar de que se pueden quemar de nuevo. Ambos tienen que sincerarse y dejar todos sus secretos a la luz, ¿será posible que tengan una nueva oportunidad?

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Caleb Drake, donde vamos a tener capítulos narrados en presente y otros en pasado. Nos encontramos con una novela que consta de 345 páginas con 39 capítulos y un epílogo, estos son de una extensión normal. Asimismo, al tener capítulos que alternan entre presente y el pasado la lectura resulta muy ágil y te tiene muy enganchada porque necesitas saber más. En esta ocasión, conocemos la historia desde el punto de vista de nuestro protagonista lo que nos deja descubrir la otra cara de la moneda en situaciones que conocimos en los libros anteriores de la trilogía. La novela sigue teniendo ese halo de secretos y mentiras que hacen que no puedas parar de leer, y, además, te encuentras con más de un giro inesperado. En referente a los personajes, están perfectamente perfilados y vemos como todos han ido cambiando a lo largo de los años.

Caleb. Nuestro protagonista masculino tiene un punto débil que es Olivia Kaspen, desde que la vio nunca ha podido olvidarla. Se encuentra perdido después de que su mujer le dijera que su hija es de otro y, por si fuera poco, descubre que Olivia está felizmente casa. El mundo se le viene encima y no sabe cómo salir del agujero en el que se encuentra. Es un personaje que me ha sorprendido, reconozco que necesitaba este libro para comprender muchas de sus acciones y he disfrutado viendo cómo ha evolucionado.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Olivia, Leah, Noah y Estella. Los que más destaco son Olivia y Estella, han sido dos personajes que me más me han gustado, sobre todo, Estella.

Por último, ha sido una trilogía que me ha dejado muy buen sabor de boca y con muchas ganas de volver a leer a la autora. Si tuviera que definir la historia con una sola palabra sería: adictiva porque desde el primer libro hasta el último no puedes dejar de leer. Es una bastante novela diferente a lo que suelo leer, y eso ha logrado atraparme y que esperara con ansias la publicación del siguiente tomo de la trilogía. Tarryn Fisher nos ha deleitado con una historia repleta de secretos, mentiras y acción donde los personajes no son para nada perfectos, cometen errores una vez y otra también. Es una novela realista donde no todo es felicidad y cosas buenas. El epílogo para mí ha sido de lo más acercado, los capítulos finales son una auténtica montaña rusa de emociones donde todo puede suceder.

El Ladrón es la tercera entrega de la trilogía Quiéreme Con Mentiras. El perfecto desenlace de una historia adictiva llena de mentiras y secretos que no podrás parar de leer. Una novela con personajes imperfectos y realistas que no dudarán en luchar contra todos los obstáculos para conseguir su felicidad. Una lectura que nos enseña que existen dos versiones de una misma historia.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..