Crítica de booksforourminds

booksforourminds
29 April 2020
Después de leer La pelirroja tenía muchas ganas de poner punto y final a esta trilogía y por fin lo he hecho. Volver a reencontrarme con estos personajes ha sido todo un acierto. La pluma de Tarryn Fisher siempre me engancha desde la primera página porque si algo tiene esta trilogía es que es adictiva al punto de que no puedes parar de leer.

En este libro, nos encontramos con el punto de vista de Caleb y hacemos un viaje al pasado de este personaje y a muchos sucesos que tuvieron lugar en el primer libro. Revivir el primer libro desde el punto de vista de este personaje era algo que necesitaba para entender del todo esta historia. Además, también veremos como es su vida después de los sucesos del anterior libro. Ahora Caleb se siente perdido, pero sabe que Olivia está hecha para él y no dejará de luchar hasta conseguir que vuelva.
Olivia y Leah no es que sean trigo limpio pero Caleb tampoco. Lo que siente por Olivia está a otro nivel. Conocer a Caleb de verdad ha hecho que haya terminado de convencerme. Sigue sin gustarme como tratado a Leah siempre pero es que ella tampoco está muy bien que digamos.
Si algo tiene Caleb, es que es tan real como Olivia y eso es lo que más me gusta de estos personajes, que cometen un error tras otro. El ladrón me ha dejado dar respuesta a muchas preguntas que tenía sobre este personaje y la verdad, que me ha parecido el más humano de esta historia. Pero por suerte, en este libro vemos lo mucho que ha madurado y lo dispuesto que está a arreglar las cosas, a recuperar el tiempo perdido.

Bomba tras bomba iremos descubriendo más y más de cada uno de los personajes y su historia. Estos libros son un drama constante y la verdad que eso es lo que más me gusta de ellos. Enganchan muchísimo porque no dejan de pasar cosas y aunque la relación de los personajes sea lo más tóxico del mundo, Caleb y Olivia son adictivos.
Esperaba un final a la altura de esta historia y así ha sido. Me ha parecido un final perfecto para estos personajes después de tres libros llenos de montañas rusas y tanto drama. Porque si algo hay que destacar de esta historia es que es muy tóxica pero lo que tiene de tóxica lo tiene de adictiva. Tarryn Fisher le ha dado a esta trilogía el final que merecía.

En conclusión, el final de esta trilogía me ha encantado. El ladrón nos deja conocer a Caleb un poco más, viajar al pasado a través de sus ojos y darle un final a esta historia. Ámame con mentiras es una trilogía llena de dramas que engancha desde las primeras páginas.
Enlace: http://books-for-our-minds.b..