Editorial: Editorial Almadía (30/09/2008)

El animal sobre la piedra o La fábula del huevo son la misma novela. Tuve esos títulos y decidí que el primero era más enigmático y quizás lírico, porque el segundo podría relacionarse con algún episodio en la cocina, a la hora del desayuno.
El libro puede leerse de una sentada, según me han dicho. Así que el lector se levanta más o menos temprano, desayuna y luego lo lee, quedará libre para mediodía y podrá aprovechar el resto del sábado o el domingo. Es pos... >Voir plus

AliciaMares44
 23 November 2021
Me desagrada todo esto del 'stream of consciousness'. La historia es fragmentaria y experimental, aborda un luto que se vuelve metamorfosis que se vuelve embarazo que se vuelve abandono, ser un fenómeno de la naturaleza; conectar con lo bestial de nuestro interior. Sí sí sí sí sí, aún así no tuvo ni pies ni cabeza.
Se recupera un poco al final. Tiene frases buenas. Pero nunca puedes poner los pies en la tierra; yo sé que esta ambigüedad es intencional pero me desesperó.

Los saltos en el tiempo eran chocantes, los saltos entre párrafos discordantes. No sabía que la protagonista se llamaba Irma o que se convertía en camaleón hasta el epílogo. de plano no puedo con este tipo de cosas experimentales.

📣 "Pruebo la calidad de mis uñas sobre la piedra, escalo la roca unos metros y me detengo, gozo la luz sobre mi cresta. Acepto la magia, veo que mi piel es del color de la piedra, entonces, sé que aquí nadie puede notar mi existencia: soy parte de esta superficie."
Videos de Daniela Tarazona (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniela Tarazona
Iniciamos el año hablando de lo importante. En este bonus, las escritoras mexicanas Brenda Ríos y Daniela Tarazona siguen una conversación imperdible acerca de la literatura, el duelo, la enfermedad y los vínculos entre las mujeres. No te pierdas esta charla profunda, genuina y salpicada de recomendaciones literarias de ambas autoras. Además, te contamos qué sorpresas contiene el número de enero de la revista Lee+, y te invitamos a leer “Retornados”, de Julio Rojas, una novela que mezcla ciencia ficción, suspenso y humor.
¡Dale play!
Desde el Librero Episode 78 January 4, 2024
Episode details: https://share.transistor.fm/s/4d67ee84
Additional episodes: https://www.gandhi.com.mx/

Otros libros de Daniela Tarazona (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos