Editorial: RESERVOIR BOOKS (29/06/2021)
Tarantino se hace escritor: la primera novela del cineasta más icónico de nuestra era. Rick Dalton, un actor televisivo en decadencia abocado al alcohol, y Cliff Booth, su doble de escenas de acción, son los antihéroes de esta sorprendente novela que va mucho más allá del final que vimos en la película homónima. Porque Érase una vez en Hollywood es el sorprendente debut de Quentin Tarantino en la ficción literaria; todos los nuevos personajes, escenas y subtramas qu... >Voir plus

Telam06 abril 2021
El realizador Quentin Tarantino debutará en la literatura con la publicación de "Érase una vez en Hollywood", una novela basada en su aclamada película homónima que, con su tributo a los "años dorados" de la meca del cine.
Leer la crítica en el sitio web: Telam
Video de Quentin Tarantino (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Quentin Tarantino
Fue acomodador de un cine porno y dependiente en un videoclub, y tuvo un papelito en Las Chicas de Oro, antes de su gran éxito cinematográfico en 1992. ¿Sabéis ya de quién nos habla Ana Ballabriga en este nuevo episodio de “La gota de Sangre”?
Quentin Tarantino es uno de los directores de cine con una forma de rodar más características y, quizás por ello, es amado y odiado a partes iguales. Sus detractores le acusan de realizar plagios a diestro y siniestro. Sus fans, de realizar eso que está tan de moda en la cultura contemporánea llamado pastiche.
Lo que no se puede obviar es el hecho de que con tan solo diez películas ya ha pasado a la historia del cine.

Otros libros de Quentin Tarantino (1)Ver más

La Metamorfosis