Editorial: Editorial Anagrama (03/01/2000)
Tras su paso por Europa con Reservoir Dogs y el éxito creciente de su debut, y con los guiones de Asesinos natos en las manos de Oliver Stone y de Amor a quemarropa en las de Tony Scott, Quentin Tarantino decidió establecerse una temporada en Europa mientras iba granjeándose cierto prestigio como guionista.

Tarantino se marchó a Amsterdam, donde se recluyó durante largas semanas con la finalidad de volcar todos sus esfuerzos en el guión de Pulp Ficti... >Voir plus

nefertiti5nefertiti505 abril 2020
Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Video de Quentin Tarantino (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Quentin Tarantino
Fue acomodador de un cine porno y dependiente en un videoclub, y tuvo un papelito en Las Chicas de Oro, antes de su gran éxito cinematográfico en 1992. ¿Sabéis ya de quién nos habla Ana Ballabriga en este nuevo episodio de “La gota de Sangre”?
Quentin Tarantino es uno de los directores de cine con una forma de rodar más características y, quizás por ello, es amado y odiado a partes iguales. Sus detractores le acusan de realizar plagios a diestro y siniestro. Sus fans, de realizar eso que está tan de moda en la cultura contemporánea llamado pastiche.
Lo que no se puede obviar es el hecho de que con tan solo diez películas ya ha pasado a la historia del cine.

Otros libros de Quentin Tarantino (2)Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse