Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
08 July 2019
Louise vive en un barrio de Nueva York. Tiene varios empleos para sobrellevar las deudas que ha ido acumulando. Y un día, en un "evento" conoce a Cornelia, que necesita que le den clases. Ella, como necesita el dinero, acepta. Y ahí es donde conoce a su hermana, Lavinia, una chica que es "escritora" y que solo está rodeada de "amigos", de fiestas y lo más importante para ella, las redes sociales.

Poco a poco, Lavinia mete a Louise en su mundo. Un mundo lleno de mentiras, de "copias", drogas, etc.

Se podría pensar que la mala del "cuento" es Lavinia (pero solo es una chica necesitada de cariño y afecto, ya que el único que tiene, es el suyo propio, y a veces ni eso). Aquí, Louise, es la que nos muestra la frivolidad y las mentiras, el engaño y la traición. Alguien que quiere tener la vida de Lavinia y que en realidad, nadie de ese mundo le gusta.

Mimi, una chica amiga de Lavinia, me ha dado bastante pena. Ya que quiere ser como una copia de ella, imitándola y estar siempre pegada a ella.

Diría que el único personaje que me ha gustado es Cornelia, aunque sale muy poco, y Rex me ha parecido "adorable" en una manera de lo más peculiar.

Una historia aburrida, que no te engancha ni un poco y que lo único que hacen es tener una vida a través de las redes sociales. Que en realidad, es lo que más o menos (entre otras cosas) nos quiere mostrar el libro, pero podía haberlo hecho de otra forma.