Editorial: Lunwerg Editores (24/03/2021)

elbauldeloscolores
 15 June 2021
Últimamente me estoy haciendo fan de los escape book, que son juegos como los escape room pero con un libro. Vas siguiendo pistas y eligiendo opciones hasta conseguir el objetivo del juego.⁣

Aquí tenemos el escape book de Élite que me ha encantado pues parte de una serie que me ha tenido atrapada desde el comienzo. Brianda Heredia es una alumna del instituto La solana, que ha aparecido muerta.⁣

Aunque se pensaba que era un suicidio, se empiezan a ver historias en Instagram que demuestran que su muerte y la de Marina de Las encinas, están totalmente relacionadas. Tenemos sexo, drogas, mentiras, secretos, tradiciones, apariencias... Un libro del que formarás parte para descubrir que ha ocurrido.⁣

Os va a encantar jugar, os vais a meter de lleno en una historia trepidante al puro estilo de la serie de Netflix Élite. Tenéis que probar este estilo del libros interactivos y sobre todo su sois fans de los thrillers; pues tú serás quien descubra lo ocurrido.