ISBN : 841826067X
Editorial: Lunwerg Editores (30/11/-1)

Vivirmilvidas
 15 July 2021
Se trata de un libro interactivo de 120 páginas con los que pondrás a trabajar tu mente de una manera muy divertida.

Tiene más de 200 juegos en y justo detrás de cada uno encontraremos las soluciones, peeero no hay que hacer trampas, sino no tiene gracia :P.

Nos enfrentaremos a acertijos, laberintos, adivinanzas, jeroglíficos, secuencias matemáticas, un sinfín de juegos que nos pondrán a prueba a nosotros y a los más jóvenes.

Este está adaptado para toda la familia y de verdad que tenéis que ver como se estrujan el cerebro los más peques y las ideas que se les ocurren, porque además te las argumentan, aunque no sea la solución correcta, jaja.

Además su medida de 15x15 lo hace súper práctico para que lo puedas llevar a cualquier lugar.

En resumen, un tomo muy bien editados con unos juegos inteligentes que te lo harán pasar genial solo o en compañía que os recomiendo muchísimo. Además son muy asequibles por lo que os harán pasar un rato genial si os animáis