SONIA; TAPIA SANCHEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una luminosa historia sobre dos mujeres que se ven abocadas a replantearse todo en lo que habían creído hasta entonces para lograr descubrir qué es lo realmente importante en la vida. La vida de Valerie Anderson da un vuelco cuando su hijo Charlie, que jamás ha conocido a su padre, sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo y la gratitud de Valerie hacia el médico pronto se conv... >Voir plus

loveporlalectura
 07 February 2021
Esta es la historia de Tessa, Valerie y Nick. Un libro contado a dos voces por Valerie y Tessa.
Tessa y Nick tienen un matrimonio perfecto, con dos hijos , pero cuando Valerie irrumpe en la vida de Nick por un desafortunado accidente todo se desmorona.
He entendido tanto a Valerie como a Tessa. Ninguna de las dos se han hecho odiar. Cada una de ellas tenia sus razones, su verdad y sus inquietudes.
Nick se ha equivocado .No ha actuado bien , y eso le ha llevado a desestabilizarse un poco. A mi parecer tendría que haber obrado de otra manera antes de tirarse a la piscina, y aunque tarde, se da cuenta.
Tengo que admitir , que desde el primer tramo del libro estaba convencidísima de como iba a terminar la historia, pero para mi sorpresa mi teoría se ha derrumbado porque ha terminado de otra forma distinta.
El libro me ha tenido atrapada desde prácticamente el principio, y aunque los capítulos no son pocos, se leen fácilmente porque conectas con la historia.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos