Sonia Tapia Sánchez; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (12/01/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Robin Sharma, autor del internacional best seller El monje que vendió su Ferrari, regresa a la parábola con una historia inspiracional acerca del nuevo significado y valor del liderazgo. Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por pri... >Voir plus

juanferbooks
 17 August 2021
Este libro es una bonita fábula de crecimiento personal y de mejora que invita a cada a liderar su propia vida y a tomar las riendas de su destino, liderando en todo momento aunque no tenga cargo.
Un libro que se debería leer en todas las empresas. Yo mismo lo he recomendado con varios clientes y a varios gerentes de empresas para su personal. Que gran posibilidad de crecimiento tendría una empresa donde todos sus empleados leyeran y aplicarán lo que enseña Robin Sharma.

Este libro fue la tertulia de nuestro club de lectura #rayandodelcoco el mes pasado. Leerlo me hizo pensar en gente bonita, verdaderos líderes a quienes he tenido el placer de conocer este año.
Y además, me hizo recordar a un buen amigo que no conocía el nombre del autor y un día lo vio escrito en un volante que dejaron en un lugar donde estaba buscando un contrato y pensó que Robin Sharma le quitaría su negocio. 🤣🤣🤣
Siempre que leo a Sharma no dejo de recordar con cariño a mi amigo y desearle lo mejor donde sea que se encuentre.
Palomilla
 30 July 2022
Una filosofía interesante y muy positiva que le vendrá bien, sobre todo, a personas que trabajan en empresas grandes pero muuuuy repetitivo. Supongo que el autor lo hace aposta para que se nos quede en el cerebro pero llega un momento que es cansino. de las 264 páginas que tiene, se hubiera podido decir todo en 50 páginas.

He estado de acuerdo con casi todo pero ha tenido cosas con las que no estoy de acuerdo y también al leer el libro me ha recordado a una secta. Como que repiten el "mantra" todo el rato y te quieren enganchar jaja.
sandey
 27 January 2019
No sabía que me esperaba con esta lectura, porque es un género que no leo aunque reconozco que me resulto agradable, y disfrute la lectura, me ha recordado cosas que no aplico siempre puedes sacar ideas para aplicar a tu vida. Tiene algunas frases lapidarias, siempre se puede aprender cosas de uno mismo.
WhiteReadsBooks
 09 September 2020
Creo que este libro es excelente para los futuros empresarios y los empresarios actuales. Porque nos enseña como podemos ser exitosos en nuestras vidas empresariales; lo mejor de todo es que la lectura es super práctica.
SharonValenciaSharonValencia27 October 2021
Las víctimas se quejan de los problemas. Los líderes presentan soluciones.
sandeysandey27 January 2019
Los problemas son problemas porque los convertimos en problemas
Video de Robin Sharma (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robin Sharma
¿Necesitas un subidón de energía para llenar de sentido tu vida ? Pues no te pierdas al gran Robin Sharma quien nos presenta su más reciente libro «Manifiesto para los héroes de cada día», en una conversación inolvidable con María Jose Flaque .
SOBRE EL MANIFIESTO PARA LOS HÉROES DE CADA DÍA
Robin Sharma ha destilado los principios fundamentales, los protocolos y las tácticas de su método de mentoring y ha creado una obra valiosísima que es al mismo tiempo un compendio de estrategias para alcanzar una productividad inagotable, un manual para llevar una vida incomparable, y una guía universal para llegar a ser un líder espiritual capaz de cargar con el mundo sobre los hombros.
En las páginas de este libro absolutamente único descubrirás:
- Pautas reales sobre cómo las personas más creativas, productivas y prósperas del planeta adquieren hábitos insuperables, controlan sus días y organizan su vida al más alto nivel.
- Prácticas poderosas para mejorar la energía, aumentar la vitalidad y prolongar la longevidad a fin de dar forma al genio que eres.
- Un modelo demostrado para realizar trabajos excepcionales que lideren tu sector e iluminen a futuras generaciones.
- Técnicas basadas en la neurociencia para convertir problemas en triunfos, temores en acicates y sufrimientos del pasado en heroísmo cotidiano.
- Una sabiduría inusual (y alcanzada con esfuerzo) para mejorar tu vivacidad, incubar una serenidad sublime y dignificar la libertad espiritual que crea una vida hermosa.
Ficha de «Manifiesto Para los héroes de cada día»: https://bit.ly/3EQJWZc ---- SOBRE ROBIN SHARMA Robin Sharma, respetado en todo el mundo por su labor humanitaria, lleva más de un cuarto de siglo ayudando a los seres humanos a materializar sus dones naturales. Se le considera uno de los máximos expertos en liderazgo y desarrollo personal, y tiene entre sus clientes a multimillonarios famosos, iconos del deporte profesional y numerosas empresas listadas en Fortune 100.
Sus best sellers, como «El Club de las 5 de la mañana», «El monje que vendió su Ferrari», «El líder que no tenía cargo» y «Éxito. Una guía extraordinaria», han vendido millones de ejemplares en más de noventa idiomas y dialectos, lo que lo convierte en uno de los escritores vivos más leídos. ---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/subscribe/ ---- SIGUE A GRIJALBO Instagram: http://instagram.com/grijalbo_es
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Tik Tok: https://www.tiktok.com/@penguinlibros Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: coachingVer más

.._..