Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 November 2021
¿Podéis creeros que no he ido nunca a un scape room? No me matéis, pero así es. Por eso, no dudé en quitarme un poco la espinita con esta maravilla en forma de libro: #ScapeBook de #IvanTapia @soycocolisto
Y es que, ¿qué mejor manera de estrenarse para un lector que con un libro que haga esa función? A mi la experiencia me ha resultado muy entretenida y original.
El libro nos trae una historia llena de intriga, en la que para conocer por donde seguir leyendo, hay que resolver los enigmas planteados al final de cada capítulo. A la vez que ponemos en marcha nuestros engranajes mentales, vamos conociendo una historia amena y bien urdida.
Las pruebas son para todos loa gusto: a veces necesitarás pistas que encontrarás en la página indicada, otras no te hará falta nada, y otras pues... Quizás tengas que recurrir a mirar la solución 🙈
Está pensado para disfrutarlo de manera individual, pero si te apetece pedir ayuda, puedes compartirlo.
El formato es en tapa blanda con solapas y consta de 176 páginas en total (140 páginas sin contar las pistas). Es de la editorial @lunwerg y desde aquí les agradezco esta colaboración tan especial y productiva.
Os animo a pasar buenos ratitos, haciendo trabajar a nuestro cerebro de una forma tan entretenida. Merece mucho la pena!