ISBN : 8418820438
Editorial: Lunwerg Editores (30/03/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Arajasnaya
 04 May 2022
Os vengo a recomendar este libro, con el que pasar un buen rato, te meterás de lleno entre laberintos, mazmorras y un montón de habitaciones, estarás encerrado pero deberás de agudizar tu ingenio, para encontrar los códigos que se encuentran entre esas paredes, y salir. Por si esto no fuera poco, tendrás que lograrlo en 5 minutos.

¿Conseguirás salir a tiempo?

Un libro en el que deberás de observar todo muy bien, además te pone en situación, ya que te cuenta una breve historia de cada escenario en el que te encuentras. Deberás de seguir un orden por que según vas avanzando se va complicando y están colocadas de menor a mayor, luego verás un código de salida que allí te debes de dirigir ,comprobar si tú código es correcto y otro el de la resolución donde si te quedás atascado te da pistas.
Al final cuando ya tengas todo, podrás comprobar tu nivel de scape.
chris_books_
 11 May 2022
El título lo deja claro, pequeños juegos para resolver en cinco minutos o menos. El libro está estructurado del más sencillo al más difícil, así que si nunca habéis hecho un escape room se aprende muy fácil con este libro.

Si me seguís desde hace tiempo ya sabéis que soy muy aficionado a estos temas, así que no podía dejar escapar esta publicación con tan buena pinta y que ha cumplido su objetivo, unos cuantos días de entretenimiento para hacer en ratillos "muertos" y darle al coco. Perfecto tanto para los que no sepáis ni qué es un escape room como para los que, como yo, sois unxs enganchadxs 😝.