Editorial: Editorial Hidra (30/08/2021)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Una nueva y disparatada serie de fantasía con mucho humor en la que un dragón (un poco cobardica) busca un nuevo hogar con la ayuda de un agente inmobiliario elfo!

A pesar de ser un dragón, Letty es apocado y cobarde y eso le valió la expulsión de su hogar. Junto con el, a veces amable y siempre espartano, arquitecto elfo Dearia, emprende un viaje en busca de una casa en la que vivir tranquilo. Esta vez el destino ha querido que se convierta en padre... >Voir plus

mimininihon
 05 December 2022
🧝‍♂️LA PATERNIDAD Y EL HOGAR🧝‍♂️

Seguimos con las aventuras de Letty, un dragón rojo en busca de un lugar donde refugiarse en DRAGÓN BUSCA CASA un manga que nos trae @editorialhidra de los autores Kawo Tanuki y Choco Aya.

También cuenta con un anime y actualmente van por el tomo 7. En este segundo tomo, seguimos viendo como el elfo Dearia se esfuerza en buscarle un hogar a Letty para poder vivir tranquilamente pero el ambiente, el lugar, el clima y que el dragón tiene escaso dinero le está complicando la tarea más de que pensaba.
En cambio Letty no sólo tendrá que hacer frente el buscar casa sino que aparecerá un papel que jamás habría pensado: ¡SER PADRE! 😱
También termina siendo capturado por los humano y puede que ese sitio no esté tan mal pero puede...😏

Seguimos con momentos muy divertidos, con una gama increíble de personajes mitologicos secundarios que dan mucha vida a la historias.
No lo comenté en el anterior post pero tiene muchos pequeños detalles de la cultura japonés como por ejemplo cuando van a construir una nueva casa se hace una ceremonia colocando el primer ladrillo.
La historia me esta encantando, un manga ameno sin complicaciones y que te alegra el momento, con un dibujo muy bonito. Tiene unas viñetas increíbles 💙 Es una pena que las ilustraciones del final la editorial no las haya puesto a color.
Tengo que decirlo pero ¿no os parece el elfo un crush total?🙈
Tengo muchas ganas de seguir descubriendo esta historia y a donde les hará llegar.
¿Os interesa?