Editorial: última línea (30/11/-1)

helencazadoradelibros
 13 January 2021
Este es un libro divertidísimo en el que la autora recopila anécdotas y situaciones de amig@s y conocid@s y los vuelve novela.
Tery es una gran contadora de historias, y en esta ocasión nos muestra la cara más divertida y alocada de las rupturas sentimentales.
La protagonista es Guada (de Guadalupe, no de Guadalquivir 😁...como dicen por ahí)... que después de divorciarse empieza con eso de probar cosas y gente nueva.
Su primer viaje es a un campamento para solteros con una amiga, y allí comienzan una serie de catastróficas dichas o desdichas, 😂😂...que cada un@ juzgue según gusto.
Las separaciones siempre son dolorosas, pero también pueden ser divertidas...como en esta ocasión.
Es tan igualitaria y feminista la novela, que tanto hombres como mujeres pueden identificarse con algún personaje, ¿quién no tiene un/a amig@ que anda siempre rompiendo semana si, semana no con su pareja?, ¿quien no ha creido haber encontrado alguien interesante pero pierde la magia cuando llegan al dormitorio?...
¿quien no se ha creido super guay tras una noche bebiendo... pero no para de meter la pata?
Encontrar el amo, o a alguien con quien pasarlo bien, no es siempre fácil y divertido; pero Tery Logan consigue que lo parezca. Que bien lo he pasado. Gracias por ello.
loslibrosdesu
 21 January 2021
¿Qué os voy a contar? Pues que ha habido momentos en los que he tenido que dejar de leer con los ataques de risa que me daban, momentos en los que me he sentido que yo era la protagonista de esta historia y momentos en los que no me creía lo que leía, porque era una locura.
Pero, ¿qué pasa? ¡Pues que este libro es basado en hechos reales!
Habla de dramas post-matrimoniales, de rollos de una noche, de divorcios, de amistades, y de mucho "amor", si, entre comillas, por qué hay que ver lo que algunos entienden por amor.

Es una novela muy natural y muy personal, con unos consejos y unas reflexiones que acompañan al lector durante cada historia. Aborda temas de todo tipo, lo cual ayuda a ir avanzando y disfrutar de la lectura.
Usa términos muy actuales y juveniles como: "empotrador", "yogurin", "croissant", etc. Y yo no he podido hacer más que reír y pensar en las charlas con mis amigas.

Recomiendo esta historia estés soltera, en pareja o casada, estés triste o contenta, estés como estés, porque tiene risas y dramas asegurados.
Arajasnaya
 02 January 2021
Conoceremos a Guadalupe, una chica que no pasa por su mejor momento amoroso, ya que su relación se ha ido al garete, pero para afrontarlo no parará quieta, irá acompañada por sus amigas a un campamento, donde vivirán bastantes aventuras y conocerán a todo tipo de gente.Cuando termina volverán a la capital a continuar con sus vidas, afrontando nuevas relaciones, conociendo varios chicos.

Esta novela está genial, las grandes protagonistas son todas mujeres,que enseguidas empatizas con ellas, te sientes una más del grupo, cada una tiene su perfil y una forma diferente de pensar.

La componen 12 capítulos que te leeras enseguida,entre sus hojas hay un poco de todo, amor, sexo, pasión, rupturas, infedelidades, como afrontar todo ello.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970