Editorial: FLASH (26/03/2018)

CattusMacabre
 04 July 2022

• ¿Puede el amor convertirse en algo absolutamente enfermizo que llegue al repudio de lo obsesivo? Pues claro, clarinete.

Un tatuador y su historia. Una historia sórdida.
Sueña con encontrar una piel perfecta para realizar el tatuaje que tanto ansía, y mientras, se deleita proporcionando dolor a todo aquel que no sea el que él considera ese elegido/a para poder llevar su trabajo honorable en la piel.

Y sobre eso, va este relato de unas casi 80 páginas. Corto, con una pluma muy característica del autor, dónde roza lo puramente bello, al sentir ese supuesto maravilloso amor, hasta convertirlo en algo enfermizo.

Con tintes algo macabros, el tatuador no ha sido especialmente el libro que más me ha llamado del escritor. Ya sea porque va decayendo o porque no entendí un carajo. ¡Puede ser!
Loreto
 06 October 2018
Relato de apenas 72 páginas, pero con una intensidad escalofriante. Un reflejo del amor obsesivo, pero sobre todo de la obsesión por la perfección en un estilo plenamente japonés.