ISBN : 1908007923
Editorial: PONENT / MON (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
"Al término de un viaje colectivo a Europa, un dibujante japonés hace una etapa en solitario en París, con intención de visitar los museos de la capital. Pero, postrado en la cama de la habitación de su hotel por una insidiosa fiebre, se encuentra confrontado ante todo a una forma de soledad absoluta, la de los que sufren en tierra extraña, privados de cualquier recurso inmediato en el corazón de lo desconocido. Aprovechando la pequeña tregua que le da su enfermedad... >Voir plus

PsychoDelicia
 08 octubre 2020
Se me quedó corto. El dibujo de Taniguchi nunca decepciona, y aporta datos de artistas que tal vez no conocías, aún así el formato se me hace incómodo de leer y la historia resulta muy breve. Da la impresión de estar inconclusa.
sandey
 01 julio 2019
Como siempre este autor me hace disfrutar y en esta ocasión he aprendido mucho gracias al recorrido histórico que hace del Louvre,datos que no conocía me gusta la estructura, lo única pega es que me supo a poco.
sandeysandey01 julio 2019
Todas las cosas, por pequeñas e insignificantes puedan parecer, tiene su vida y su historia

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel